Maestrías en Línea

Impulsa tus conocimientos y mejora tu perfil laboral con una Maestría en línea

Las Maestrías 100% en línea de UNIR México están diseñadas para fortalecer tu perfil laboral y que logres dar el salto profesional que mereces. Nuestras titulaciones son impartidas por profesores con una amplia experiencia, que te trasladarán todos los conocimientos adquiridos durante su trayectoria. Serás capaz de implementar y poner en práctica estas competencias en tu labor diaria, y así mejorar tu perfil.

La metodología en línea te permitirá combinar tu vida personal, profesional y educativa sin que tengas que preocuparte por dividir tu tiempo. Un tutor personal te acompañará desde el primer día para que nunca te sientas solo y tengas la orientación necesaria durante tus estudios. Además, todos nuestros programas de Maestrías oficiales cuentan con validez RVOE y están reconocidos por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Educación

Economía y Negocios

Ingeniería

Comunicación y Mercadotecnia

Ciencias de la Salud

Humanidades y Arte

¿Sabías que las personas que cuentan con un título de Maestría ganan 4 veces más que los que solo tienen estudios de educación media superior?

‘Panorama de la Educación 2017 realizado por OCDE, en México’

 

Si tu objetivo es conseguir un mejor empleo y crecer profesionalmente, cursar una de nuestras Maestrías 100% en línea es una manera inmejorable de conseguirlo.

¿Quieres saber más?

  • El tiempo dedicado a las maestrías en línea depende del alumno, no obstante nuestros temarios están adaptados para que consigas tus objetivos en el plazo marcado.
  • Todas nuestras Maestrías en línea están permanentemente actualizadas y adaptadas a las necesidades del mercado.
  • Te ofrecemos facilidades de pago y Becas de Excelencia.
  • Nuestras clases son en vivo, aunque si no puedes asistir, permanecen grabadas en tu campus para que la visiones las veces que quieras.
  • Al concluir tu Maestría 100% en línea, se te otorgará el título oficial mexicano, además de un título propio europeo sin validez oficial, pero con valor curricular.
  • Se te otorgarán diplomas de un área al acabar cada uno de los 3 semestres
andrea alonso, alumna de UNIR

Lo que estoy estudiando es reconocido totalmente; lo puedo agregar en mi curriculum y es aceptado cuando lo llevo a las empresas para encontrar trabajo»

Ver vídeoAndrea Alonso, alumna del MBA de UNIR