Calidad Europea
Acceso estudiantes

Máster Universitario en Asesoramiento Financiero y Bancario

Una titulación habilitante, acreditada por la CNMV

Desarrolla tu potencial como consultor financiero en una titulación con alta tasa de empleabilidad

Adquiere los conocimientos imprescindibles para trabajar en finanzas y banca

Aprende a tomas decisiones de inversión más eficientes con el Máster en Asesoramiento Financiero y Bancario de UNIR. Profundiza en el conocimiento de los distintos tipos de mercado y productos financieros en el actual entorno digital y globalizado para una mejor gestión de los fondos, patrimonios e inversiones.

Con esta formación, conseguirás la acreditación necesaria para ejercer como asesor financiero en entidades bancarias, aseguradoras, de gestión de patrimonios y banca privada o entidades de asesoramiento financiero (EAF). Además, complementarás tus habilidades con talleres prácticos sobre gestión e inversiones en productos financieros, así como herramientas digitales de primer nivel. 

Diferencia tu perfil frente a otros candidatos al obtener la certificación MiFID II, muy valorada por las empresas.

Acuerdo con MAPFRE para la captación de talento

Desde UNIR contamos con convenios con entidades de prestigio, como es el caso de MAPFRE. Se trata de una colaboración única para la captación de talento e incorporar a la compañía estudiantes de nuestro máster para cubrir puestos vacantes.

El máster está en el listado de títulos de la CNMV al cumplir con las exigencias del apartado 8º de la Guía Técnica 4/2017.

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Titulo

Oficial

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

¿Tienes más dudas?

Resuelve tus dudas con esta conferencia impartida por la directora académica del Área de Finanzas y los coordinadores del máster.

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce al claustro completo
Otra información de interés
Solicita informaciónSolicita información