Calidad Europea
Acceso estudiantes

Máster Universitario en Investigación en Psicología

Aplica la mejor metodología con el Máster en Investigación en Psicología online

El Máster en Investigación en Psicología online de UNIR es único y abarca todas las disciplinas de la psicología. Te proporcionará herramientas de investigación y te mantendrá al día con las últimas tendencias en el campo.

Prepárate para realizar estudios de calidad en cualquier área de esta disciplina. Ya sea que desees mejorar tus habilidades investigativas o especializarte en temas específicos, nuestro máster te ofrece la oportunidad de destacarte con enfoques prácticos y actualizados.

Además, incluye asignaturas diseñadas para entrenarte en el manejo de buenas prácticas de investigación y la toma de decisiones, lo que te ayudará a crear estudios de calidad y a detectar posibles sesgos que pueden llevar a una mala práctica.

Gracias a este máster en métodos de investigación en psicología, podrás formarte en técnicas estadísticas muy avanzadas como la minería de datos o el análisis de redes.

Al matricularte en nuestro Máster en Investigación en Psicología online, formarás parte de UNIR BehaviourLab. Este laboratorio online colaborativo impulsará tu carrera investigadora en psicología, permitiéndote diseñar y publicar tus propios experimentos.

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online o presenciales, al final de cada cuatrimestre

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce al claustro completo
Otra información de interés
Solicita información