Calidad Europea
Acceso estudiantes

Máster Universitario en Genómica Humana de Precisión

Fórmate de manera práctica en genética clínica y medicina personalizada

Aprende a identificar e interpretar mutaciones y a tratar enfermedades con el Máster en Genómica Humana

Contribuye en el avance de los tratamientos individualizados y de la biomédica con enfoque de medicina de precisión

Con el Máster Oficial en Genómica Humana de Precisión de UNIR serás capaz de establecer un diagnóstico genético detallado para desarrollar tratamientos médicos adaptados a cada persona y proporcionar así un buen asesoramiento genético conociendo el pronóstico de la enfermedad.

Adquiere una comprensión profunda de las técnicas de análisis genético de última generación, procesamiento de datos masivos, herramientas de análisis in-sílico y bases de datos más utilizadas para interpretar las variantes causantes de enfermedades humanas.

Aprenderás a establecer el medicamento y la dosis adecuada según el genotipo (farmacogenética), diseñar terapias específicas de mutación innovadoras y realizar un buen asesoramiento genético.

 

Enfréntate a los desafíos del estudio de la genómica de precisión de forma práctica

Este Máster en Genética online cuenta con sesiones de talleres en red, en los que trabajarás en un entorno de simulación virtual, donde resolverás supuestos prácticos relacionados con cada asignatura, haciendo uso de las herramientas y metodologías más relevantes.

Aprovecha la oportunidad de poner en valor el aprendizaje teórico y apóyate en tus compañeros y profesorado para dar con respuestas eficaces que puedan ser de aplicación real en tu futuro entorno laboral. 

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Titulo

Oficial

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce al claustro completo
Otra información de interés
Solicita información