Calidad Europea
Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Ingeniería
  • Máster Universitario en Internet de las Cosas / Master in Internet of Things (IoT)

Máster Universitario en Internet de las Cosas / Master in Internet of Things (IoT)

Aquí comienza tu carrera como experto en IoT

Especialízate con el único máster oficial online en Internet de las Cosas

Tu oportunidad para liderar el futuro de la conectividad

En UNIR hemos diseñado el único Máster oficial en Internet de las Cosas online existente en el mercado. Una formación exclusiva que te ofrece trabajar con las principales plataformas reales en Cloud Computing, Google Cloud y Microsoft Azure.

Aprende a seleccionar eficazmente sensores y actuadores, gestionar la transmisión de datos hasta su entrega final al cliente y dominar aspectos fundamentales de la conectividad. Además, descubrirás cómo integrar las últimas tecnologías del mercado en tus proyectos como big data, inteligencia artificial, blockchain, IOTA, ciberseguridad, machine learning, business intelligence, cloud computing y edge computing.

Lidera la transformación digital de las empresas profundizando en tres grandes líneas: habilitadores digitales de la industria, plataformas profesionales de Internet de las Cosas y proyectos profesionales de transformación digital basados en IoT. 

Somos miembros de la LORA Alliance

Esta organización internacional promueve el estándar de comunicación LoRaWAN® para IoT. Se trata de una membresía que nos permite colaborar con líderes de la industria y acceder a recursos exclusivos para desarrollar soluciones IoT innovadoras y eficientes.

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Titulo

Oficial

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce al claustro completo
Otra información de interés
Solicita informaciónSolicita información