Calidad Europea
Acceso estudiantes

Máster de Formación Permanente en Full Stack Developer

Hazte experto en front end y back end con el Máster Full Stack Developer

Estudia el Máster en Full Stack Developer online en UNIR y conviértete en un desarrollador capaz de trabajar con tecnologías orientadas a la creación de aplicaciones en el front y a su vez con herramientas para la gestión y programación de servidores en el back.

Consíguelo en solo 7 meses junto a un claustro experto dirigido por Juan Antonio Pérez formador senior y mentor en activo desde hace años del mundo del desarrollo web multiplataforma. Especializarte en Full Stack significará un avance en tu desarrollo profesional pues te dará acceso a una de las profesiones más demandadas del área tecnológica. 

*El Curso de cero a programador tiene plazas limitadas. Podrán optar a él las personas que carezcan de conocimiento/experiencia previa en programación.

 

En este Máster contaremos con la colaboración de NEORIS, cuyos profesionales guiarán a los estudiantes a mejorar e impulsar su carrera profesional.

Además, nuestros alumnos al finalizar el máster de Full Stack Developer conseguirán:

  • Adquirir las competencias necesarias para completar con éxito el desarrollo de aplicaciones web.
  • Conocer a fondo los lenguajes necesarios para la programación web (HTML5, CSS3, JavaScript), el desarrollo de web avanzado con Vanilla JS, los framework de Front End de Angular o EXPRESS JS, las bases de datos relacionales y no relacionales como MySQL y MONGO DB.
  • Dominar el despliegue y testing de los proyectos web desarrollados.
  • Elaborar una correcta presentación del porfolio de programación para la obtención de proyectos o puestos laborales.
  • Adquirir las bases necesarias para poder presentarte a muchas de las certificaciones internacionales más solicitadas en el mercado profesional: AWS Certification, Google Developers Certification, Professional Cloud Developer Google, Microsoft Certified: Azure Developer Associate, Google Developer Expert, Certificacion PHP de ZEND o CIW JavaScript Specialist. 
  • Nuestros alumnos al matricularse en el Máster en Full Stack, serán también matriculados de manera gratuita en el Curso de Desarrollo Front-end: Diseño y Estructura con HTML y CSS, con el fin de garantizar el conocimiento mínimo exigido al alumno para que logre tener un mejor aprovechamiento de la formación. 

                   

Duración

7 MESES

Créditos

60 ECTS

Metodología

100% Online

Rama de Conocimiento

Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT).

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

Máxima acreditación de FIMPES a UNIR

Única institución en línea con la máxima acreditación de FIMPES durante 7 años por su excelencia académica.

Reconocimientos académicos

Centro certificado por ANECA, según el modelo AUDIT

La Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología cuenta con el sello de calidad otorgado por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación, el órgano encargado de garantizar la calidad del las titulaciones impartidas en el sistema universitario español en línea con el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

UNIR, la universidad en línea nº1 del mundo en español, según Times Higher Education

La prestigiosa revista THE, que publica uno de los tres rankings más influyentes en el ámbito de la educación superior internacional, reconoce a UNIR en 2024 como la primera universidad hispanohablante en línea del mundo.

Líderes en innovación educativa, según ‘Forbes’

Forbes nos posiciona entre las tres mejores universidades de España y como la primera online. Además, destaca a UNIR como un referente global en la formación online por su metodología y la experiencia interactiva que ofrece a sus estudiantes, así como su reconocimiento en los rankings internacionales más relevantes.

Logo-FORBES

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Nuestros profesores son expertos en su sector. Cada uno tiene una amplia experiencia en el campo en el que se han desarrollado y muchos de ellos se encuentran en activo. De esta forma, aprenderás contenidos actualizados de la mano de docentes que sabrán enseñarte cómo aplicar estos conocimientos en la práctica laboral.

Especialista en desarrollo de productos y plataformas web en diferentes stack's tecnológicos. En los últimos 7 años se ha especializado en el sector e-learning. Formador desde hace 13 años en diferentes ámbitos y tecnologías, ha trabajado tanto en el desarrollo web como impartiendo las clases, en diferentes escuelas y empresas tecnológicas. Como mentor tecnológico, ayuda a empresas y a personas para su desarrollo profesional.

Actualmente desempeña su trabajo como desarrollador web pero tiene una amplia experiencia en el diseño de producto tecnológico. Además, ha trabajado como programador creativo en diferentes agencias de publicidad y producto de sectores tan variados como el marketing promocional o el desarrollo e-learning.

Juan Antonio Pérez Jarillo

En estas últimas dos décadas, José Antonio ha tenido la oportunidad de vivir en primera persona la evolución del desarrollo web. Esto le concede una visión ventajosa para entender los cambios que se han producido en estos últimos años alrededor de las tecnologías web y su ecosistema.

Además del desarrollo web, otra de las pasiones de José Antonio es la formación, por lo que siempre ha compaginado su carrera profesional con la enseñanza.

José Antonio Arenal Guidos

Sus primeras experiencias laborales se desarrollaron en el ámbito de la programación en Java en proyectos relacionados con el mundo de la banca y las telecomunicaciones. Además, desempeña también su profesión como desarrollador senior de aplicaciones web y móvil en startups de tipo tecnológico. Junto a este desempeño hace ya muchos años comenzó también a compaginar su trabajo como programador y desarrollador senior con la formación. Y desde entonces, con más de 15 años de experiencia ha continuado compaginando ambas labores, tomando la formación un papel protagonista en los últimos años.

Como formador ha realizado creación de temarios y ha realizado imparticiones en diferentes programas a profesionales del ámbito tecnológico. Cabe resaltar su participación como head teacher en más de 15 ediciones de cursos en formato bootcamp sobre desarrollo web o su papel como Senior Rainer de la Asociación Española de Programadores Informáticos.

Entre las tecnologías que domina y en las que forma cabe destacar: HTML, CSS, Javascript, Typescript, Java, Angular, React, NodeJS, Express, NestJS, MySQL, MongoDB, Postgre, SQL o Git

Mario Girón Martín

En más de 10 años de experiencia laboral, ha tenido oportunidad de trabajar en grandes y pequeños equipos, trabajando en su propia empresa o para otras, pero siempre relacionado con el desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles. Además de la experiencia profesional, ha sido docente en bootcamps y universidades, lo cual le ha ayudado también profesionalmente a entender y conseguir que otros entiendan conceptos y metodologías que utiliza en su día a día.

Félix Blanco Sánchez
Conoce al claustro completo
Otra información de interés
Solicita información