Calidad Europea

Estudia nuestro Máster Universitario en Derecho Penal Económico y aprende las principales técnicas y habilidades para mejorar tu futuro profesional

Máster Universitario en Derecho Penal Económico

El Máster en Derecho Penal Económico online de UNIR te especializa en un área de trabajo de alta demanda laboral en la actualidad. Con esta formación multidisciplinar y práctica serás un experto en materias relacionadas con delitos económicos como el blanqueo de capitales, la falsedad documental, el contrabando o la financiación del terrorismo.

Además, gracias a la World Compliance Association podrás examinarte y obtener las acreditaciones profesionales de 'Compliance Officer', 'Experto en blanqueo de capitales' y 'Experto en prevención del fraude y auditor de Compliance'.

Por otro lado, te formaremos en el software GlobalSUITE® - Compliance Penal para la correcta implantación de planes de cumplimiento normativo y en la base de datos 'La Ley', para la resolución de casos prácticos.

           

Título oficial europeo

Título en un año

Universidad Europea

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Reconocimiento de créditos

Por experiencia y estudios previos Saber más

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
Fermín Figueroa, UNIR

Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Clases en vivo

Tutor personal

Calidad Europea

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información