Calidad Europea

  • Inicio
  • Noticias
  • Kátia Cubel: "Con la Maestría en Neuromarketing pude aplicar de inmediato los conocimientos en mi agencia"
Volver

Kátia Cubel: "Con la Maestría en Neuromarketing pude aplicar de inmediato los conocimientos en mi agencia"

Además de ser la única oficial y en línea, Katia Cubel cuenta su opinión sobre sus estudios en la Maestría en Neuromarketing ¡léela!

Kátia Cubel Con la Maestría en Neuromarketing pude aplicar de inmediato los conocimientos en mi agencia

¿Qué es lo mejor de la Maestría de Neuromarketing de UNIR México?, ¿En qué ayuda a los estudiantes para mejorar profesionalmente?, ¿Se la recomendarían a los futuros estudiantes? Sin duda, una de las grandes preguntas que se hace cualquier futuro estudiante de Maestría es conocer cómo fue la experiencia de los egresados de la Universidad. En virtud de ello y sabiendo lo valioso que es para ellos conocer sus opiniones de primera mano, les compartimos sus entrevistas y les presentamos sus magníficos perfiles profesionales conociendo cómo les ha ayudado a mejorar su condición laboral luego de estudiar su Maestría.

En esta ocasión, entrevistamos a Kátia Cubel, egresada de la Maestría en Neuromarketing de UNIR México, brasileña y líder de su propia agencia de comunicación desde 1996. Según nos cuenta, nuestra protagonista es licenciada en Periodismo y, tras trabajar años en medios de comunicación, decidió abrir su propio negocio en Brasilia. Desde entonces, sigue en una búsqueda constante de conocimientos para mantener su agencia, su equipo y a sí misma en el top de los conceptos, prácticas y resultados en el sector de comunicación y marketing. Su agencia actualmente tiene clientes de todo tipo abarcando los sectores público, privado y del Tercer Sector.

Fruto de su interés en la Neurociencia y su aplicación en distintos campos del conocimiento, además de avanzar de la mercadotecnia, decidió estudiar en nuestra Universidad la Maestría de Neuromarketing y, como veremos en su entrevista, ha obtenido su título de Maestra en Neuromarketing con éxito. 

Entrevista a Kátia Cubel, egresada de la Maestría en Neuromarketing de UNIR México

¿Cómo fue la experiencia de Kátia en sus estudios de Neuromarketing? ¡No te pierdas su entrevista!

Kátia Cubel: "Con la Maestría en Neuromarketing pude aplicar de inmediato los conocimientos en mi agencia"

¿Por qué elegiste UNIR México?

Tras investigar cómo estudiar en una institución internacional sin salir de Brasil, encontré UNIR. La elegí por que UNIR me ofreció la unión de tres atributos: la buena reputación y el histórico de la universidad; la oferta de un curso con temática muy actual y enfocado en el futuro de trabajo; y por el acceso al conocimiento a través de un curso en línea de alto nivel, lo que me favoreció mucho ya que vivo en Brasil, un país lejano de los centros internacionales de referencia académica.

¿Cómo ha sido tu experiencia en UNIR México?

Fue una experiencia muy especial y sorprendente, que rompió con el prejuicio que yo tenía en contra cursos en línea. Soy muy práctica y asertiva en todo que hago, en especial en temas profesionales. Decidí hacer una apuesta en UNIR, y resultó una experiencia muy positiva. Los contenidos de Unir me apoyaron mucho en esta característica: los estudiaba hoy y de inmediato los aplicaba en los proyectos de mi agencia, en beneficios a los clientes. Alcancé avances y diferenciales en muchos intentos, con resultados práctico, incluso de incremento de honorarios y de reputación profesional.

¿Qué es lo que más te ha gustado de tus estudios?

La atención a los estudiantes impartida por la tutora, maestra Elizabeth Bernal. Ella convirtió en muy humanizada la relación con UNIR, agregando vínculo emocional, pertenencia y motivación. Al final, su actuación resultó en que yo llegase al final del curso. Las dos veces en que pensé seriamente en desistir, ella me rescató, incluso apoyándome en planear la optimización del tiempo para superar las dificultades. Soy muy grata a la Maestra Elizabeth Bernal por su dedicación y ejemplo profesional. Ella es una gran profesional que hace de UNIR una institución diferenciada.

¿Qué te ha enseñado la Maestría en Neuromarketing a nivel personal? ¿Y profesional?

Fueron conquistas en todos los ámbitos de la vida. Volver a estudiar es un cambio que yo deseaba hacía muchos años. A nivel personal, rescaté el sabor de nuevos conocimientos, volví a leer textos técnicos y a poner los ojos de vuelta a la ciencia. A nivel profesional yo deseaba ampliar mis aptitudes y añadir una titulación académica a mi hoja de vida, principalmente para tener más credibilidad y legitimidad en la conducción de proyectos.

¿Has mejorado tu situación laboral?

Sí, incluso con los propios clientes que ya estaban con nosotros. Siempre que yo encontraba un nuevo planteamiento, una solución para el cliente en los contenidos impartidos en UNIR, yo los buscaba en el día siguiente para ofrecer la solución. Eso creó más respecto, credibilidad y admiración de nuestros clientes, por entender que actuamos con técnica, con principios científicos muy innovadores. Sin duda, obtuvimos nuevos resultados.

Si tuvieras la oportunidad de recomendar la Universidad a otros estudiantes, ¿qué les dirías?

Que UNIR ofrece una gran oportunidad para estudiar en una institución de alto nivel sin salir de la casa. Que los cambios y nuevos retos, especialmente tras la pandemia, exigen de los profesionales estudiar, estudiar y estudiar. Que los cambios ya han sucedido y que buscar nos avances de la ciencia es uno camino importante para mantenerse joven. Y que vale la pena experimentar algo nuevo, como un curso en línea de largo plazo, ya que además de conocimientos y informaciones podremos adquirir nuevos hábitos y conductas. Disciplina y resiliencia entre ellos.

 

Conoce otros estudiantes embajadores de UNIR México

Conoce más opiniones de estudiantes y egresados de nuestra Universidad en Línea.

Jair Arellano: «Estudié en UNIR un MBA porque ofrece un título de calidad europea»

Angélica Bustillos: «Me siento más preparada para ejercer mi profesión como maestra»

Luis Guerrero, estudiante de MBA: «Sin lugar a dudas recomiendo UNIR México»

Ana Griselda: «el MBA en Línea me ha enseñado una nueva manera de tomar decisiones»

 

Títulos oficiales

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana, que también podrás ver en diferido.

Tutor personal

Siempre te sentirás acompañado por un tutor, que te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Experiencia educativa mexicana basada en un modelo pedagógico innovador con calidad europea.

video footer tutor

Un tutor personal siempre a tu lado

video footer alumnos

¿Quieres conocer la experiencia de nuestros alumnos?

video footer universidad

Nuestra vida académica y social