Calidad Europea
  • Inicio
  • Noticias
  • Así vivimos el I Encuentro Alumni 2024 de UNIR México
Volver

Así vivimos el I Encuentro Alumni 2024 de UNIR México

Consistió en un encuentro en el que egresados y académicos tuvieron la oportunidad de conocerse y conversar acerca del curso en la Universidad.

Así vivimos el I Encuentro Alumni 2024 de UNIR México

El año 2024 ha comenzado fuerte en UNIR México. Junto con los dos actos de Graduación celebrados los 26 y 27 de enero, quisimos compartir un momento cercano con algunos de nuestros egresados organizando el I Encuentro Alumni 2024 de UNIR México.

Durante esta cita, egresados de las Áreas de Empresa, Educación e Ingeniería visitaron la sede de UNIR México en CDMX, donde les recibieron las autoridades y personas institucionales más relevantes de la Universidad. Allí les esperaban el Dr. Rafael Puyol, Presidente de UNIR España, Universidad Internacional de la Rioja y el Dr. David Mejía, Rector de UNIR México. Ambos tuvieron unas calurosas palabras para todos ellos.

Por su parte, Julieta Palma, Vicerrectora de Relaciones Institucionales, se encargó de dar la bienvenida y agradeció a todos su presencia, deseándoles el mejor de los éxitos a los recién egresados.

Así vivimos el I Encuentro Alumni 2024 de UNIR México

Un encuentro con sus académicos

Este I Encuentro Alumni 2024, que tenía como objetivo que los egresados conocieran de cerca a quienes fueron sus docentes, contó con la presencia de algunos de los Directores Académicos y Coordinadores de Maestría. De este modo, tuvimos el honor de tener con nosotros a Itziar Zubillaga y Andrea de Alzua, directora y subdirectora del área de Educación, Enrique Edgar Cabrera y Jorge Sanjenis, Director y subdirector del área de Empresa y a Patricia Rayón, Coordinadora de la Maestría en Inteligencia Artificial de UNIR México.

Conociendo las áreas clave de UNIR México

Para aprovechar aún más esta visita tan especial, quisimos hacer un tour por las oficinas para que los egresados conocieran de cerca la labor de cada departamento, de la mano de Susana Toro, Country Manager de UNIR México. Aquí conocieron con detalle cómo trabaja cada equipo pasando por las áreas más importantes de la Universidad como son Atención al estudiante, Tutorías o el Departamento de Títulos.

Una Masterclass de lujo

Como cereza del pastel, los protagonistas de la jornada recibieron una masterclass sobre Inteligencia Artificial, una cuestión que afecta a todos y que representa un tema de rigurosa actualidad. Para ello, Mauricio Corona, experimentado profesional de TI e IT Service Management, ofreció una plática sobre la aplicación de la inteligencia artificial en todos los ámbitos.

Mauricio Corona, Inteligencia Artificial

¡Gracias a todos los egresados por hacer posible este gran #encuentroalumniUNIRMX!