Calidad Europea
Acceso estudiantes

Máster Universitario en Gestión y Planificación de la Tecnología Sanitaria

La única titulación oficial online en este ámbito

Especialízate en la organización, implementación y sostenibilidad de tecnologías sanitarias en entornos clínicos y hospitalarios

Avanza en procesos de innovación que te permitan desmarcarte en el sector

Con el Máster Oficial en Gestión y Planificación de la Tecnología Sanitaria de UNIR conseguirás una inmersión completa en la planificación y la gestión tecnológica en el ámbito de la salud. Desde la identificación de oportunidades de mejora en el sistema sanitario hasta la gestión integral de nuevas tecnologías que beneficien a los procesos terapéuticos y de diagnóstico de pacientes.

El Máster en Tecnología Sanitaria de UNIR te prepara para adoptar roles clave en la toma de decisiones estratégicas que te permitan profundizar en competencias específicas: desde el reconocimiento de la estructura del sistema sanitario hasta la gestión del mantenimiento de equipos médicos.

Enfréntate a desafíos actuales en la gestión y planificación de la tecnología de la salud y logra así destacar en un mercado laboral en constante evolución

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Titulo

Oficial

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce al claustro completo
Otra información de interés
Solicita información