Calidad Europea

Juan Ramón Medina Cepero
Volver

Juan Ramón Medina Cepero

Director

Consultor tributario y abogado en ejercicio con despacho en Barcelona, Granada y Oviedo. Autor de 22 monografías y más de 200 artículos científicos en 5 idiomas sobre temas de contabilidad, derecho tributario, fiscalidad internacional y ética

Formación

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona. Doctor en Derecho por la Universidad de Navarra. Doctor en Filosofía por la Universidad Ramon Llull de Barcelona. Acreditada por la Aneca como Profesor de Universidad Privada y como Profesor Contratado Doctor.

Experiencia

Ha sido profesor en diversas universidades: Universidad de Navarra, Universidad de Barcelona, Universidad Internacional de Cataluña y Universidad de La Rioja. Autor de 22 monografías y unos 200 artículos científicos en cinco idiomas, ha participado en diversos proyectos de investigación y congresos. Ha dirigido algunas tesinas y tesis doctorales. En la actualidad compagina su actividad en UNIR con la consultoría tributaria privada y es abogado ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona con despacho propio en Granada, Barcelona y Oviedo. Es abogado colaborador de una decena de despachos nacionales e internacionales.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades

Títulos oficiales SEP

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana. Asiste a clases en tiempo real o velas en diferido.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personalizado te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Estudios avalados por el sello de calidad y validez del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

un nuevo concepto de universidad

Un nuevo concepto de estudios

mucho mas que una universidad

Mucho más que una universidad

Esta es la universidad UNIR Mexico

Un tutor personal para que nunca te sientas solo