Calidad Europea
Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Ingeniería
  • Máster Universitario en Inteligencia Artificial para el Sector de la Energía y las Infraestructuras

Máster Universitario en Inteligencia Artificial para el Sector de la Energía y las Infraestructuras

Aprende todo el potencial de la IA aplicada al sector energético

El Máster en Inteligencia Artificial aplicada al sector Energético y de las Infraestructuras, oficial y 100% online, te formará como un profesional capaz de aplicar soluciones de Inteligencia Artificial a los problemas de control, optimización y planificación surgidos dentro de este entorno empresarial.

Diseñado por UNIR, la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad de Alcalá, este título te ayudará a identificar y aplicar los algoritmos de inteligencia artificial más adecuados para resolver problemas complejos en el sector de las energías renovables, las infraestructuras y las ciudades inteligentes, entre otras.

Adquiere un perfil profesional altamente demandado por el sector empresarial, donde, según el 2020 Emerging Jobs Report de LinkedIn, las ofertas de empleo crecen anualmente más del 74%.

Al finalizar tu máster recibirás un Título Oficial avalado por las tres universidades:

                               

*Se deberá demostrar tener al menos 12 créditos de asignaturas relacionados con la programación de ordenadores y al menos 12 créditos de asignaturas relacionados con álgebra y estadística.

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce al claustro completo
Otra información de interés
Solicita información