Calidad Europea

  • Inicio
  • Derecho
  • Máster Universitario en Propiedad Intelectual y Derecho de las Nuevas Tecnologías

El Máster Universitario en Propiedad Intelectual y Derecho de las Nuevas Tecnologías que te convierte en un profesional indispensable para tu empresa

Máster Universitario en Propiedad Intelectual y Derecho de las Nuevas Tecnologías

Con el Máster en Propiedad Intelectual online de UNIR podrás especializarte en uno de los campos con mayor crecimiento en la actualidad. Con un carácter multidisciplinar y de alta especialización, este postgrado engloba el estudio pormenorizado de tres materias interrelacionadas de forma estructurada e interdependiente: la propiedad intelectual, la propiedad industrial y el derecho de las nuevas tecnologías.

Con un enfoque internacional y vanguardista, en su contenido y alcance, y una orientación práctica, te especializarás en un ámbito profesional en constante expansión. De hecho, podrás intervenir en casos prácticos reales impartidos por abogados y socios de Elzaburu, firma de referencia en materia de propiedad intelectual e industrial.

Título oficial europeo

Título en un año

Universidad Europea

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación, 100% online

Reconocimiento de créditos

Por experiencia y estudios previos Saber más

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
Fermín Figueroa, UNIR

Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Clases en vivo

Tutor personal

Calidad Europea

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información