Calidad Europea
  • Inicio
  • Derecho
  • Máster Universitario en Propiedad Intelectual y Derecho de las Nuevas Tecnologías

Máster Universitario en Propiedad Intelectual y Derecho de las Nuevas Tecnologías

El Máster Universitario en Propiedad Intelectual y Derecho de las Nuevas Tecnologías que te convierte en un profesional indispensable para tu empresa

¿Te gustaría convertirte en asesor jurídico para sectores como la industria audiovisual, musical o videojuegos, las industrias tecnológicas o la químico-farmacéutica, o las de la de la moda, el diseño o el lujo? Nuestro Máster en Propiedad Intelectual online de UNIR te permite especializarte en estos sectores punteros en Europa y otros muchos dentro de las industrias culturales y del entretenimiento, de la innovación y del diseño.

Con un enfoque eminentemente práctico te adentrarás en un primer momento en materias como los derechos de autor, el derecho de patentes, el derecho marcario o la protección del diseño industrial, de las indicaciones geográficas o de los derechos de imagen, para posteriormente ver cómo se tutelan jurídicamente en la realidad profesional la creatividad, la innovación y la distintividad, y cómo se ponen en valor y se comercializan los activos generados por empresas intensivas en propiedad intelectual e industrial. Además, podrás aprender a través de casos prácticos preparados e impartidos por abogados del despacho Elzaburu, firma de referencia en materia de Propiedad Intelectual e Industrial. Adquirirás los conocimientos necesarios para poder presentarte al examen de Agente de la Propiedad Industrial

Inicia ahora con nuestro curso 'Experiencia UNIR'. Trabaja las soft skills en materia de comunicación, gestión del cambio y trabajo en equipo para alcanzar el éxito.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación, 100% online

Reconocimiento de créditos

Por experiencia y estudios previos Saber más

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce al claustro completo

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información