Calidad Europea
Acceso estudiantes

Máster Universitario en Dirección de Marketing Estratégico

Conviértete en uno de los perfiles mas demandados en las empresas

Especialízate en la dirección de marketing online y sitúate al frente del cambio

Conviértete en un líder en Marketing con el Executive Máster en Dirección de Marketing y obtén una doble titulación

En un mercado en constante evolución se requieren perfiles altamente especializados, cualificados y capaces de llevar a cabo la toma de decisiones estratégicas y operativas de manera eficaz y enfocada a resultados. Con este máster oficial te preparamos para transformarte en ese líder capaz de enfrentarse a nuevos desafíos y gestionar la operativa de marketing de una empresa.

Con el Executive Master en Dirección de Marketing de UNIR, conseguirás las competencias y habilidades necesarias para liderar departamentos de marketing con éxito. Impulsa tu carrera profesional y demuestra tu habilidad directiva con una doble titulación.

En UNIR te preparamos para convertirte en un experto en marketing aprendiendo de manera práctica, mediante el Método del Caso y un simulador empresarial, a tomar decisiones, dirigir y gestionar de manera integral las áreas clave del marketing: Producto, Marca, Branding, Precio, Canales de Distribución, Promoción, Comunicación, Estrategia Digital y Gestión Comercial.

Duración

1 curso

Créditos

72 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Titulo

Oficial

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce al claustro completo
Otra información de interés
Solicita información