Universidad Internacional de La Rioja en México

UNIR México: la universidad en línea de México con calidad europea

UNIR México es una universidad mexicana de carácter privado aprobada ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el año 2013.

La Universidad Internacional de La Rioja en México ofrece un alto nivel de exigencia para garantizar una formación óptima con calidad universitaria europea. Para ello ha diseñado una innovadora metodología basada en clases en línea en directo, que permiten el contacto inmediato entre alumno-profesor-compañero, y en el acompañamiento constante de un tutor personal.

Este eficaz método se sustenta en la evaluación continua, que asegura la asimilación constante de conocimientos, y en la realización de exámenes finales, que garantiza la formación de nuestros alumnos.

UNIR México es una universidad adaptada a los nuevos tiempos y a la sociedad actual. Se trata de un nuevo concepto de universidad que integra aspectos tecnológicos de última generación al servicio de una enseñanza cercana y de calidad. UNIR México forma parte del Grupo académico UNIR, Universidad Internacional de La Rioja, líder europeo en formación en línea que se ha consolidado como solución educativa para miles de personas en todo el mundo. Más de  38.000 estudiantes a nivel mundial han optado por este modelo educativo, y 24.000 continúan haciéndolo actualmente en nuestro campus virtual, 9.000 de los cuales desde fuera de España.

Los títulos de Licenciatura y Maestría que ofrece UNIR México cuentan con validez oficial y están incorporados al sistema educativo nacional por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en México.

Las Licenciaturas son:

Las Maestrías son:

Además de las Licenciaturas SEP  y de las Maestrías SEP, UNIR México ofrece la posibilidad de cursar títulos de Posgrados Europeos en diversas disciplinas, otorgados por la Universidad Internacional de La Rioja. La mayoría de estos títulos son Maestrías oficiales reconocidos en el Espacio Europeo de Educación Superior.

David Mejia, rector UNIR Mexico

"En la vanguardia del modelo educativo de enseñanza-aprendizaje"

La Universidad Internacional de La Rioja en México se ha situado siempre a la vanguardia del modelo educativo de enseñanza y aprendizaje en línea. UNIR ha hecho suyas las tecnologías de la información tanto en su claustro académico como en la generación de los contenidos, aspectos esenciales para mantener ese liderazgo educativo. Esta cultura digital le ha permitido establecer esquemas operativos basados en el reconocimiento del esfuerzo y en el máximo rendimiento de sus profesores y estudiantes.

UNIR México ha logrado posicionar todas las virtudes de un modelo exitoso en constante evolución para establecer una oferta sólida de Licenciaturas y Maestrías. En un país como el nuestro, que mantiene una alta demanda de profesionales en campos como la investigación, la educación, la industria y la producción de bienes y servicios, UNIR México se presenta como una opción favorable y única en términos de viabilidad, costos y logros por alcanzar.

Los invito a formar parte de esta Universidad integral, plural y comprometida con sus principios y valores. Sean bienvenidos profesores, alumnos, instituciones relacionadas e interesados en conocer y adentrarse en este modelo innovador de universidad internacional.

Mtro. Francisco David Mejía Rodríguez, Rector UNIR México.

julieta palma Directora de UNIR

"Clara vocación y pasión por la enseñanza"

En UNIR México creemos que internet y el mundo de la tecnología rompen barreras de tiempo y espacio para que logremos acceder a la información, interactuar y colaborar con las personas.

Por ello es posible innovar con calidad y excelencia en nuevas formas y métodos de enseñanza y aprendizaje, acercando la Universidad al mundo laboral, a las necesidades de formación integral, a la adquisición de competencias y a la generación del conocimiento.

UNIR México cuenta con Licenciaturas y Maestrías de validez oficial (RVOE) en México y una amplia oferta de Masters europeos en diversas disciplinas. Seguimos trabajando para acrecentar nuestra oferta académica de acuerdo a las necesidades formativas de nuestro país, tanto en licenciaturas como en Maestrías.

En UNIR estamos convencidos de que el esfuerzo y el compromiso tienen su recompensa. Ponemos todo nuestro empeño en asegurarnos de que el alumno recibirá la mejor educación posible. Nuestra clara vocación por la enseñanza y la pasión de toda la comunidad educativa son la mejor garantía del éxito.”

Julieta Palma Anda, Directora General UNIR México.

Av. Extremadura, 8, Colonia Insurgentes

Mixcoac, Delegación Benito Juárez

Ciudad de México