Becas PARLATINO

UNIR México, en colaboración con PARLATINO, ha firmado un nuevo acuerdo para otorgar becas del 50% para que puedas cursar los estudios de Maestría mexicana y Licenciaturas avaladas por la SEP, desde tu casa y de la forma más asequible. Estas becas se ofrecen a estudiantes de diversos países de Latinoamérica, siendo México uno de los incluidos.

Una de las mejores formas para avanzar en el ámbito laboral es adquirir nueva formación de calidad, gracias a la que podrás abrirte las puertas a diferentes campos profesionales. Además, gracias a la metodología UNIR México, estudiarás dónde y cuando quieras.

Titulaciones con beca PARLATINO

Sin lugar a dudas estudiar una Maestría mexicana, una Licenciatura o un Título de Calidad Europea es la opción perfecta para adquirir los conocimientos necesarios, poder ponerlos en práctica gracias a las diferentes dinámicas de estudio, y convertir las competencias que desarrolles en un arma competitiva de cara al mercado laboral.

Se otorgarán 40 becas del 50%, 10 por cada grupo de titulaciones que se encuentran dentro de este programa son las que te ofrecemos a continuación. Podrás ampliar formación entrando en los enlaces de cada título, en los que se encuentra el programa, la metodología, las salidas profesionales…

10 becas para Maestrías mexicanas oficiales SEP UNIR México

10 becas para Licenciaturas mexicanas oficiales SEP UNIR México

Plazo de inscripción

El plazo de solicitud de estas becas se cerró el pasado 3 de julio. Consulta el listado de becados en esta convocatoria Parlatino-UNIR México para Otoño 2017.

Y la publicación oficial realizada por PARLATINO.