Calidad Europea

Volver

UNIR México firma alianza con CUDEN

UNIR y CUDEN  firmaron una alianza de colaboración para impulsar la <strong>Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA)</strong> impartida por UNIR México.

UNIR CUDEN

La Universidad Internacional de La Rioja en México sigue estrechando lazos con instituciones educativas. En está ocasión UNIR México y el Centro Universitario de Dirección Empresarial y Negocios A.C. (CUDEN), firmaron una alianza de colaboración para impulsar la Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) impartida por UNIR México.

El objetivo de este acuerdo es que estudiantes, docentes y personas allegadas a la institución cursen este posgrado dirigido a ellos. CUDEN es una institución particular que nace con el interés de ofrecer al mercado un sistema de enseñanza-aprendizaje de primer nivel, especializada en negocios.

El CUDEN, inició actividades en 1996 bajo nombre del Instituto Regional de Estudios Especializados en Materia Fiscal A.C, posteriormente cambió el registro a Centro de Estudios Superiores del Campestre y actualmente se le conoce como el Centro Universitario de Dirección Empresarial y de Negocios A.C., CUDEN, su oferta educativa abarca desde educación media superior a posgrado. Cabe destacar, que la institución participa activamente en diversas actividades de extensión universitaria como son congresos, jornadas, foros y formación complementaria principalmente en el Estado de Guanajuato en México.

Títulos oficiales SEP

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana. Asiste a clases en tiempo real o velas en diferido.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personalizado te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Estudios avalados por el sello de calidad y validez del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

video footer tutor

Un tutor personal siempre a tu lado

video footer alumnos

¿Quieres conocer la experiencia de nuestros alumnos?

video footer universidad

Mucho más que una universidad