UNIR México brindará su primera Graduación

02 / 04 / 2019

Graduación

La Universidad Internacional de La Rioja en México (UNIR México) realizará su primera ceremonia de Graduación de Licenciaturas y Maestrías de UNIR México 2019, la cual tendrá lugar en la Ciudad de México.

Cabe destacar, que esta graduación logrará congregar a generaciones que creyeron en UNIR México desde el 2014 con las licenciaturas en las que se encuentran Administración de Empresas, Ciencia Política y Administración Pública, Comunicación, Derecho y Pedagogía. Así también, contaremos con la presencia de estudiantes en las maestrías en: Dirección e Ingeniería de Sitios Web, Dirección y Administración de Empresas (MBA), Dirección y Gestión de Centros Educativos, Psicopedagogía y Seguridad Informática, mismas que iniciaron en el 2016.

A la fecha, en UNIR México se han graduado casi 1,000 estudiantes y se cuenta con más de 3,600 en activo estudiando en alguna de las cinco licenciaturas o veintidós maestrías que ofrece la universidad.

Además, se incluirá a los estudiantes mexicanos que hayan cursado y terminado en octubre de 2018 alguno de los programas de masters europeos en la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), España.

Para UNIR México, supone un especial motivo de satisfacción reunirse con todos los estudiantes y vivir con ellos este emocionante acto; todo un reconocimiento al esfuerzo, perseverancia y sacrificio de todos y cada uno de los que estudiantes que conforman esta universidad.

Al evento asistirán egresados de varios estados de la República Mexicana y de diversos países de Latinoamérica como El Salvador, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Nicaragua, entre otros, así como de Estados Unidos de América. Por su parte, acudirán autoridades académicas y parte de la plantilla docente de la universidad.

 

Comparte esta noticia