Calidad Europea

  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR México continúa con medidas preventivas para frenar el COVID-19
Volver

UNIR México continúa con medidas preventivas para frenar el COVID-19

UNIR México

 

 

Tristemente, en todo el mundo sigue habiendo afectaciones a todos los niveles por la pandemia y México no es la excepción. Durante todo este tiempo, la Universidad Internacional de La Rioja UNIR-México ha realizado un enorme esfuerzo por mantener el desarrollo ordinario de la actividad académica, sin que fuera necesario realizar ninguna adaptación de nuestro modelo didáctico, dada su configuración en modalidad en línea.

Lamentablemente, la situación actual no solo no se ha normalizado sino que continúa siendo de gran inestabilidad y, en cumplimiento de la normativa mexicana y las distintas recomendaciones propuestas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), todo nuestro personal continúa laborando a pleno rendimiento desde su domicilio, para asegurar que la prestación de nuestros servicios académicos, administrativos y tecnológicos se mantengan disponibles en todo momento y se vean afectados al mínimo.

Por ello, y en este mismo sentido, queremos recordar que hasta nuevo aviso:

  • Con carácter general continúa suspendido el servicio que requiera el desplazamiento de personas hasta nuestras oficinas. No obstante, si necesita recoger documentos originales de forma urgente, puede contactarnos al correo: serviciosescolares@unir.net.  Asimismo, los estudiantes podrán solicitar constancias, historiales y documentos que estén en nuestras manos proporcionar. La entrega de documentación se encuentra pausada sin que ello ocasione algún perjuicio en el desarrollo de sus actividades académicas.
  • Mientras se mantenga esta situación, UNIR México aceptará copias simples de toda la documentación, y no requerirá la presentación de originales, ni compulsas, apostillas o legalizaciones. Por ello, tanto el acceso como la matrícula serán aceptados por UNIR México de forma condicionada con base en esas copias, sin que sea reclamada la presentación de documento original alguno por el momento. Llegada la ocasión, se reclamará por UNIR México la presentación de los originales correspondientes, otorgando el plazo preciso para su entrega (consulte a su asesor o tutor para más información).
  • En el caso de que, de forma excepcional, fuera necesaria documentación original para algún proceso en que sea obligatorio, nos pondremos en contacto para que los estudiantes puedan aportarla.

Desde UNIR, como ya afirmaba el rector Dr. Francisco Cervantes Pérez en el comunicado oficial que emitió a toda la Comunidad de UNIR México en marzo al inicio de esta pandemia, estamos convencidos de que todos los esfuerzos que, de forma colectiva, toda la comunidad universitaria estamos haciendo, nos hace parte de la solución y nos permitirán combatir y vencer esta situación en pro de un futuro libre de esta amenaza.

A continuación encontrarás el comunicado del rector sobre la situación actual.

 

 

 

Títulos oficiales SEP

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana. Asiste a clases en tiempo real o velas en diferido.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personalizado te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Estudios avalados por el sello de calidad y validez del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

video footer tutor

Un tutor personal siempre a tu lado

video footer alumnos

¿Quieres conocer la experiencia de nuestros alumnos?

video footer universidad

Mucho más que una universidad