Calidad Europea

  • Inicio
  • Noticias
  • La SEP reconoce a UNIR España como institución oficial en México
Volver

La SEP reconoce a UNIR España como institución oficial en México

La Secretaría de Educación Pública (SEP) ha reconocido a la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) como institución oficial española de educación superior en México. Actualmente, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España reconoce 76 instituciones educativas de nivel superior, entre las que destaca UNIR.

oficialidad SEP

La Secretaría de Educación Pública (SEP) ha reconocido a la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) como institución oficial española de educación superior en México.

Actualmente, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España reconoce 76 instituciones educativas de nivel superior, de las cuales 50 son universidades públicas y las 26 restantes son instituciones privadas, entre las que destaca la Universidad Internacional de La Rioja, UNIR.

Esta información ha sido publicada recientemente por la SEP con el objetivo de de dar a conocer el Listado de Instituciones Españolas Reconocidas por el Ministerio de Educación; además de brindar a los egresados de estas universidades la posibilidad de revalidar parcial o totalmente los estudios oficiales en México.

La SEP cuenta con una sección especializada en el reconocimiento de estudios mexicanos y extranjeros; la encargada de dichas gestiones es la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación (DGAIR).

Gracias a esta iniciativa los estudiantes de UNIR que hayan realizado algún máster oficial podrán tener la opción de hacer válido sus estudios españoles en México

Estos trámites se pueden gestionar en la oficina de la DGAIR o en las oficinas de las Secretarías e Instituciones de educación estatal. Para mayor información dirigirse a la DGAIR.

Títulos oficiales SEP

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana. Asiste a clases en tiempo real o velas en diferido.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personalizado te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Estudios avalados por el sello de calidad y validez del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

video footer tutor

Un tutor personal siempre a tu lado

video footer alumnos

¿Quieres conocer la experiencia de nuestros alumnos?

video footer universidad

Mucho más que una universidad