Recibieron diploma más de mil estudiantes de Maestrías en la sexta edición

29 / 07 / 2019

ED

La Universidad Internacional de La Rioja en México, UNIR México, reunió a sus estudiantes de maestría de las áreas de Educación, Empresa e Ingenierías, en el Museo Soumaya de Plaza Carso, con la finalidad de hacerles entrega de su diploma semestral.

El acto estuvo a cargo del Rector de UNIR México, David Mejía; la Directora General y Vicerrectora de Relaciones Institucionales de la universidad, Julieta Palma; e Itziar Zubillaga, Directora del área de Educación.

El Mtro. David Mejía ofreció unas palabras a los presentes en la sexta Entrega de Diplomas, en el cual felicitó a los estudiantes por haber concluido el semestre satisfactoriamente. Además, los incentivó a que continúen en su camino hacia la graduación.

Finalmente, la Dra. Julieta Palma felicitó a los estudiantes por su compromiso y agradeció por creer en la institución que inició actividad en el 2014 con 5 programas y actualmente cuenta con 27 estudios universitarios.

En el encuentro estuvieron presentes los coordinadores académicos, quienes tuvieron la oportunidad de convivir con el alumnado.

Para concluir el evento se ofreció un brindis en honor a todos los asistentes a este acto académico de UNIR México.

Comparte esta noticia