Más de mil estudiantes de Maestrías recibieron Diploma en el Museo Soumaya en la 5ª entrega

10 / 12 / 2018

La Universidad Internacional de La Rioja en México, UNIR México, entregó el diploma semestral a sus estudiantes de Maestrías durante un evento celebrado en el Museo Soumaya de Plaza Carso.

entrega de diplomas

El acto contó con la presencia del Lic. Serafín Adrián López Reyes, Director de Educación Media y Superior de la Secretaría de Educación de la Ciudad de México. Le acompañaron en la mesa de honor el Rector de UNIR México, David Mejía, la Directora General, Julieta Palma, y el Director del área de Ingeniería, Manuel Ballester.

El Rector de UNIR México, el Mtro. David Mejía, abrió el acto con unas palabras para felicitar a los estudiantes de Maestría por haber concluido el semestre con éxito.

El Secretario de Educación de la CDMX destacó el valor de la educación en el país y agradeció a los presentes su compromiso por continuar preparación en beneficio de su persona y de la sociedad mexicana.

Finalmente, Julieta Palma felicitó a los estudiantes y resaltó la responsabilidad de la universidad con la sociedad. La Directora General también anunció que la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha aprobado nuevos programas de maestrías oficiales. Esta decisión eleva hasta el número de 21 los programas de posgrados en las áreas de Educación, Empresa, Ingeniería y Humanidades.

Para clausurar este acto de UNIR México, se ofreció un brindis en honor a todos los asistentes.

Comparte esta noticia