Calidad Europea

  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR México en “Estudia y Descubre España” en la ciudad de Guadalajara
Volver

UNIR México en “Estudia y Descubre España” en la ciudad de Guadalajara

El encuentro, que se celebrará en la Universidad Autónoma de Guadalajara, está dirigido a la comunidad universitaria y a los estudiantes de bachillerato o preparatoria del Estado que deseen realizar algún estudio de nivel superior.

maestrias sep

Tras el éxito de las jornadas de “Estudia y Descubre España”, organizadas por la Consejería de Educación y Cultura de la Embajada de España en México, se repetirá el evento en la ciudad de Guadalajara (Jalisco) el 28 de mayo.

El encuentro, que se celebrará en la Universidad Autónoma de Guadalajara, está dirigido a la comunidad universitaria y a los estudiantes de bachillerato o preparatoria del Estado que deseen realizar algún estudio de nivel superior.

UNIR México promoverá su oferta educativa de licenciaturas, masters europeos y maestrías mexicanas, estás últimas cuentan con la doble titulación: titulo oficial mexicano avalado por la SEP, otorgado por Unir México y un título propio europeo, con valor curricular, otorgado por la Universidad Internacional de la Rioja, España.

En la jornada participarán representantes de destacadas universidades españolas quienes promoverán su oferta educativa de licenciatura y posgrados presenciales u online. Estos últimos brindan la oportunidad de cursar estudios europeos sin la necesidad de desplazarse ni abandonar sus actividades profesionales.

Además, estarán presentes representantes del Banco de México-FIDERH y Fundación Carolina que ofrecen becas, financiamientos o créditos educativos para estudios de movilidad.

El primer evento se llevó en el año 2016 en la Ciudad de México y posteriormente se ha ido trasladando a diversos estados de la República. Este año corresponde a Guadalajara, la tercera ciudad más importante por su extensión geográfica y su economía.

 

Títulos oficiales SEP

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana. Asiste a clases en tiempo real o velas en diferido.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personalizado te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Estudios avalados por el sello de calidad y validez del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

video footer tutor

Un tutor personal siempre a tu lado

video footer alumnos

¿Quieres conocer la experiencia de nuestros alumnos?

video footer universidad

Mucho más que una universidad