UNIR México cuenta con la aprobación de la SEP para 11 nuevas titulaciones

14 / 11 / 2018

Con el aval de la SEP, se ratifica la máxima calidad de enseñanza que ofrece UNIR México. El RVOE implica que el plan y programas académicos de estudio de nuestras titulaciones están adheridos al sistema educativo nacional.

Alumna mexicana

La Secretaría de Educación Pública (SEP) ha aprobado el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) a once titulaciones de nueva inclusión en UNIR en México. La medida alcanza a las siguientes maestrías:

Artes y Humanidades

  • Teatro y Artes Escénicas.

Educación

  • Aprendizaje, Cognición y Desarrollo.
  • Tecnología Educativa y Competencias Digitales.
  • Educación Intercultural e Inclusiva.
  • Orientación Educativa Familiar.

Ingeniería y Tecnología

  • Ingeniería del Software y Sistemas Informáticos.
  • Analítica Visual de Datos Masivos (Big Data).

Sociales y Empresa

  • Neuromarketing.
  • Comunicación e Identidad Corporativa.

Ciencias de la Salud

  • Dirección y Gestión de Equipos de Salud y Enfermería
  • Dirección y Administración en Salud

El aval que concede la SEP a estas titulaciones de UNIR México ratifica la máxima calidad de la enseñanza que ofrece este grupo, líder en educación en línea. El Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) implica la incorporación de un plan y programas académicos de estudio al sistema educativo nacional mexicano.

Una titulación con RVOE abre más puertas hacia el mercado profesional, ya que goza de la certificación oficial bajo los parámetros de calidad que exige el Gobierno mexicano

Este hecho impulsa aún más al crecimiento de UNIR en México, cuya metodología 100 % en línea permite cursar las maestrías en 18 meses.

26 titulaciones con el RVOE

Estas once titulaciones se suman a otras diez maestrías que ya contaban con el RVOE. Estas son: Psicopedagogía; Liderazgo y Dirección de Centros Educativos; Dirección y Administración de Negocios Internacional (MBA); Dirección y Gestión de Recursos Humanos; Marketing Digital y Comercio Electrónico; Dirección de Operaciones y Calidad; Sistemas Integrados de Gestión (SIG) ; Seguridad Informática; Dirección e Ingeniería en Sitios Web; y Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos.

Además, UNIR México ya cuenta con cinco licenciaturas reconocidas de manera oficial por la SEP: Derecho, Administración de Empresas, Pedagogía, Comunicación, y Ciencia Política y Administración Pública.

De este modo, los alumnos que cursen cualquiera de estas 26 titulaciones que ofrece UNIR México se formarán en estudios reconocidos oficialmente por el sistema educativo mexicano. Esto, inevitablemente, implica grandes perspectivas para ellos de cara al futuro.

El sistema innovador de UNIR permite a los alumnos apostar por una formación de excelencia perfectamente adecuada a sus necesidades. Desde el primer día, hasta acabar su licenciatura o posgrado, están acompañados por tutores personales.Ellos acompañan y prestan su ayuda durante toda la etapa de formación. Para alcanzar sus metas, los estudiantes pueden seguir las clases en vivo o en diferido, con la misma calidad que en un salón de estudios presenciales.

Comparte esta noticia