Más de 1,000 alumnos consiguen su meta graduándose con UNIR México

16 / 04 / 2019

Dos generaciones de licenciatura y cuatro de maestría se gradúan, cumpliendo con éxito una importante etapa en su vida académica y profesional. En la actualidad, UNIR México cuenta con más de 3,600 alumnos inscritos en licenciatura y maestría

graduacion unir mexico 2019

El pasado sábado 13 de abril más de 1,000 alumnos de las licenciaturas, maestrías y másters europeos de UNIR México cumplieron sus sueños graduándose tras concluir con éxito sus estudios universitarios.

La tenacidad, la constancia, el deseo de superación y el esfuerzo permitieron que los alumnos de UNIR México cosecharan el resultado de sus estudios, cumpliendo de esta manera con uno de los objetivos más importantes en su vida personal, académica y profesional.

Acompañados por familiares y amigos, los ahora licenciados y maestros asistieron a la ceremonia de graduación realizada en su honor en el salón Palacio de Valparaíso, del Centro Citibanamex, en la Ciudad de México.

Provenientes de distintas partes de la República Mexicana, de Estados Unidos y de diversos países hispanoamericanos, los graduados compartieron la emoción y el entusiasmo de su éxito personal con compañeros de la universidad, profesores y autoridades académicas.

Visita la galería de fotos aquí.

En el primer semestre de 2019 UNIR México cuenta ya con 1,800 nuevos alumnos inscritos.

graduacion unir mexico 2019

El acto de graduación contó con la presencia del rector de UNIR México, maestro David Mejía, la directora general, doctora Julieta Palma, y el director de Política y Planificación Académica, doctor Eugenio Gil López.

En su discurso, el rector de UNIR México reflexionó sobre el proceso por el que tuvieron que pasar los ahora titulados para conseguir sus objetivos.

Una vez superada esta etapa de formación y aprendizaje, el maestro invitó a los participantes a preguntarse lo que han aprendido, a valorar lo que los marcó y a plantearse cuáles serán los desafíos que tendrán que enfrenar desde ahora.

Refiriéndose al logro y éxito cosechado, el rector de UNIR México enfatizó: “Que esto les ayude para alcanzar nuevas y más altas metas”.

En representación de UNIR España asistieron el rector, doctor José María Vázquez García-Peñuela, y el secretario general, maestro Pablo Guzmán Palomino.

El claustro de profesores contó también con una participación destacada. Entre los docentes que formaron parte de la mesa que presidió la ceremonia se encuentran el maestro Héctor Uriel Rodríguez, director de las áreas de Economía, Comunicación y Marketing, la maestra Itziar Zubillaga, directora del área de Educación, y en representación del ingeniero José Manuel Ballester, director del área de Ingeniería, la ingeniera Nelly Rigaud.

Los graduados de UNIR México fueron apadrinados por la doctora María del Socorro Marquina, Secretaria Académica de la UNAM y destacada funcionaria en el campo de la educación universitaria en México.

Por parte de los alumnos tomó la palabra Martha Lilia Pacheco Garisoain, graduada de la Maestría de Liderazgo y Dirección de Centros Educativos, quien con su nuevo grado académico ejemplifica cómo la superación profesional es una tarea continua y satisfactoria.

A principios de 2019 la oferta académica de UNIR México es de 5 licenciaturas y 22 maestrías.

graduacion unir mexico 2019

Al término de la ceremonia, los ahora alumni disfrutaron de un brindis en su honor y de canciones del repertorio mexicano interpretadas por un conjunto de mariachis.

Desde UNIR México mandamos nuestras más sinceras enhorabuenas y felicitaciones.

¡Nuestros mejores deseos a los nuevos licenciados y maestros!

Visita la galería de fotos aquí.

Comparte esta noticia