Calidad Europea
Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR en México, la oportunidad definitiva para conseguir la Beca SEP Tú decides 2022
Volver

UNIR en México, la oportunidad definitiva para conseguir la Beca SEP Tú decides 2022

UNIR y el Gobierno de México a través del programa Tú Decides, se unen para promover el progreso y el futuro de los estudiantes mexicanos facilitándoles el acceso a la Universidad con una beca exclusiva de colegiaturas 1.400 MXN durante los 3 años de estudios.

UNIR en México, la oportunidad definitiva para conseguir la Beca SEP Tú decides 2022

Después de la preparatoria, miles de estudiantes se encuentran en busca de una Universidad donde cursar la carrera que siempre han soñado. Para quienes optaron en primer lugar por las Universidades Públicas Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) o Instituto Politécnico Nacional (IPN) y no pudieron ser aceptados, la Secretaria de Educación Pública (SEP), pone a su disposición el programa de becas Tú decides 2022, en las que se ofertan 41 mil 280 espacios en las distintas universidades públicas y privadas con las que mantiene acuerdos, entre ellas UNIR en México. 

¿Cómo conseguir la Beca Tú Decides 2022?

Como requisitos básicos y poder ser aspirante a la Beca Tú Decides 2022, la SEP solicita lo siguientes documentos:

  • CURP
  • Identificación oficial, pasaporte vigente o documento que acredite tu nacionalidad
  • Certificado de estudios de Bachillerato
  • No haber tenido lugar en la UNAM, IPN o UAM

Podrás inscribirte a través de su enlace renoes.sep.gob.mx o también realizarlo desde esta misma página de la Universidad donde, registrándote en el formulario de contacto, un asesor podrá informarte de todo el procedimiento.

UNIR en México, el mejor lugar para cursar la Licenciatura

Nuestra Universidad 100% en línea y miembro aspirante de la Federación de Instituciones Mexicanas de Educación Superior (FIMPES), se convierte así en una de las mejores opciones para iniciar los programas que ofrece de Licenciatura.

Los aspirantes a la Beca Tú Decides 2022 podrán escoger entre ocho Licenciaturas Oficiales SEP que formarán a algunos de los profesionistas más demandados en la actualidad: 

UNIR en México facilitará el el acceso a la Universidad a estos estudiantes con una beca exclusiva de colegiaturas 1.400 MXN durante los 3 años de estudios. 

¿Cómo son las Licenciaturas de UNIR en México?

Las Licenciaturas de UNIR en México han sido desarrolladas de acuerdo a las demandas actuales de empleo. Todas ellas forman a los profesionistas más demandados por las empresas, con un plan de estudios actualizado e innovador. Todas ellas tienen una duración de tres años y ofrecen una metodología de estudio 100% en línea ofreciendo al estudiante la flexibilidad que necesita para poder compaginar sus estudios con la vida personal y laboral.

Resuelve aquí algunas preguntas clave acerca de las Licenciaturas:

¡No dejes pasar la oportunidad y solicita la Beca Tú Decides 2022 en UNIR en México!

Títulos que te pueden interesar