Calidad Europea
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR México y JAP, Junta de Asistencia Privada, firman un acuerdo de colaboración
Volver

UNIR México y JAP, Junta de Asistencia Privada, firman un acuerdo de colaboración

El objetivo es que los miembros de la Junta de Asistencia Privada puedan capacitarse online en maestrías de calidad europea impartidas por la institución académica, así como dar opciones a estudiantes de UNIR para realizar su servicio social.

UNIR México y JAP, Junta de Asistencia Privada, firman un acuerdo de colaboración

La Universidad Internacional de La Rioja, UNIR México, y la Junta de Asistencia Privada (JAP) han firmado un convenio por el cual los miembros de este órgano podrán cursar maestrías en línea de calidad europea en la institución académica. El acuerdo de colaboración tiene como objetivo ampliar la capacitación del personal de la JAP, con titulaciones orientadas a las demandas actuales de la sociedad. Así como también que estudiantes de UNIR México puedan realizar su servicio social en dicha institución.

En el acto de firma estuvieron por parte de UNIR México, Mtro. David Mejía, Rector de la universidad; Dra. Julieta Palma Anda, Vicerrectora de Relaciones Institucionales; y la Dra. Beatriz Montero Rocha, Vicesecretaria. En representación de la JAP, Juan Fernando de la Paz Balzaretti Ramírez, Presidente de la institución, y Jorge Neri, Director de Vinculación de la JAP, quienes se encargaron de sellar la alianza.

UNIR México y JAP, Junta de Asistencia Privada, firman un acuerdo de colaboración

La JAP es un órgano desconcentrado de la Administración Pública de la Ciudad de México que tiene como objeto el cuidado de las Instituciones de Asistencia Privada (IAP), entidades jurídicas que ejecutan, a través de bienes de propiedad particular, actos con fines humanitarios de asistencia sin propósito de lucro. Estas instituciones están sujetas a la Ley de Instituciones de Asistencia Privada para el Distrito Federal (LIAPDF), cuyo cumplimiento vela la JAP conforme a la voluntad sus fundadores.

El acuerdo de colaboración se enmarca en una de las líneas estratégicas de UNIR México: la búsqueda permanente de iniciativas junto a instituciones de primer nivel que contribuye a fortalecer la oferta de maestrías online en el país, bajo la aspiración de una formación universitaria de calidad y excelencia, donde el estudiante es el centro.

Formación de garantía

UNIR México, reconocida por la FIMPES como ‘Miembro Afiliado Aspirante, es una Universidad cien por cien en línea que ofrece una educación superior de calidad europea a través de las tecnologías más innovadoras donde el alumno puede compaginar su vida personal y profesional con la actividad formativa. Imparte más de 50 titulaciones superiores reconocidas por la Secretaría de Educación Pública a los más de 21.200 estudiantes que se conectan día a día al campus virtual. Su método de enseñanza, arraigado a las demandas del mercado laboral, hace de UNIR México sea una auténtica palanca social que rompe barreras y ayuda a que cada estudiante, esté donde esté, cumpla sus metas profesionales y de progreso.