Calidad Europea

  • Inicio
  • Noticias
  • AMNAC y UNIR México firman un convenio de colaboración
Volver

AMNAC y UNIR México firman un convenio de colaboración

UNIR México y AMNAC, la Asociación Mexicana de Neuromarketing y Análisis del Consumidor, firman su compromiso con el crecimiento personal y profesional de los socios y colaboradores de AMNAC.

AMNAC y UNIR México firman un convenio de colaboración

La Asociación Mexicana de Neuromarketing y Análisis del Consumidor y la Universidad Internacional de La Rioja en México han cerrado un convenio de colaboración con el objetivo de ofrecer programas académicos que beneficien a sus empleados y socios. Gracias a este acuerdo se les otorgarán becas que favorezcan la posibilidad de seguir formándose y especializándose en sus áreas de trabajo.

La firma se celebró de forma virtual y en ella estuvieron presentes el Mtro. Fernando Sánchez, director general y socio fundador de AMNAC, y por parte de UNIR México, la Dra. Julieta Palma, Country Manager y vicerrectora de Relaciones Institucionales y la Mtra. Magda Briones, directora del Área de Empresa de la universidad en línea.

La Asociación Mexicana de Neuromarketing y Análisis del Consumidor busca realizar aportaciones al sector y brindar expertos en el campo del neuromarketing, para lograr así una regulación de esta disciplina.

AMNAC y UNIR México firman un convenio para los profesionistas del Neuromarketing

Con esta alianza, UNIR México muestra su compromiso con el crecimiento personal y profesional de los socios y colaboradores de AMNAC, ofreciendo sus programas de posgrado, como la Maestría en Neuromarketing, a los que deseen continuar su formación.

UNIR México sigue trabajando para generar alianzas con empresas, instituciones gubernamentales y fundaciones, entre otros, que permitan fomentar el desarrollo laboral, ofreciendo beneficios a nuestros colaboradores para el estudio de nuestras titulaciones.

Títulos oficiales

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana, que también podrás ver en diferido.

Tutor personal

Siempre te sentirás acompañado por un tutor, que te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Experiencia educativa mexicana basada en un modelo pedagógico innovador con calidad europea.

video footer tutor

Un tutor personal siempre a tu lado

video footer alumnos

¿Quieres conocer la experiencia de nuestros alumnos?

video footer universidad

Nuestra vida académica y social