Calidad Europea
Acceso estudiantes

Máster Universitario en Avances en Oncología y Hematología Pediátricas

Participa en proyectos de investigación pioneros

Especialízate en oncología pediátrica con el único Máster Universitario en Avances en Oncología y Hematología Pediátricas en todo el mundo

Una formación exclusiva en cáncer infantil con la que liderarás un campo en expansión

Apuesta por especializarte en la investigación, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades hematológicas y oncológicas en niños y adolescentes con una formación exclusiva. El Máster Universitario en Avances en Oncología y Hematología Pediátrica de UNIR es el único máster oficial que existe en todo el mundo dedicado a esta especialidad. Está diseñado para formar profesionales de primer nivel en un área con alta demanda de especialistas.

Con este posgrado participarás en proyectos de investigación pioneros en el sector. Aprende de auténticas eminencias en el campo de la oncología pediátrica, como el doctor Luis Madero, jefe de Oncología Infantil en el Hospital Quirón y de Oncohematología y Trasplante Hematopoyético en el Hospital Niño Jesús de Madrid.

La formación está dirigida a médicos especialistas en pediatría que hayan hecho una rotación en una unidad de Oncología/Hematología Pediátrica durante al menos cuatro meses.

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Titulo

Oficial

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce al claustro completo
Otra información de interés
Solicita información