Formación
Licenciada en Idiomas Modernos, Magíster en Literatura Comparada y Doctora en Humanidades por la Universidad Central de Venezuela (UCV).
Director
Doctora en Humanidades, Licenciada en Idiomas Modernos y Magíster en Literatura Comparada por la UCV. Fue presidenta de la Asociación Venezolana de Estudios del Caribe (AVECA), con una sólida trayectoria académica y de investigación.
Licenciada en Idiomas Modernos, Magíster en Literatura Comparada y Doctora en Humanidades por la Universidad Central de Venezuela (UCV).
Doctora en Humanidades. Licenciada en Idiomas Modernos, Magíster en Literatura Comparada por la Universidad Central de Venezuela (UCV). Fue Presidenta de la Asociación Venezolana de Estudios del Caribe (AVECA).
Su línea de investigación se centra en la relación lengua, cultura y literatura, enfocada en la producción literaria del Caribe anglófono e hispanohablante. Ha participado en proyectos sobre la diversidad cultural y la construcción de identidades en la narrativa caribeña y sobre el papel de la lengua en los procesos de cooperación e integración en el Gran Caribe.
UNIR México cuenta con distintas titulaciones según las principales ramas de conocimiento de educación superior, ofreciéndote una educación 100% en línea de calidad europea.
Conoce nuestras áreas de estudio