Calidad Europea

Martin Guerrero Posadas
Volver

Martin Guerrero Posadas

Profesor

Doctor en Educación por la Nova Southeasten University de Miami, Fl. Coordinador de Educación a Distancia y docente del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí. Ha publicado varios artículos sobre el tema de la enseñanza mediada por tecnología.

Formación

Es Doctor en Educación con orientación en Liderazgo en Educación Superior, por la Nova Southeastern University, de Miami, EU. La tesis que desarrolló tuvo como propósito medir la efectividad de los objetos de aprendizaje generativos en la adquisición de las competencias relacionadas con el pensamiento algorítmico de los alumnos del curso de fundamentos de programación. 

Experiencia

Ha sido docente en nivel superior por más de 20 años en el Instituto Tecnológico de San Luis Potosí en la carrera de sistemas computacionales. También ha impartido cátedra a nivel maestría durante 10 años en el master en educación apoyando con materias basadas en tecnología. Actualmente, es coordinador de educación a distancia, en esta coordinación se imparten las carreras de ingeniería en sistemas computacionales e ingeniería indistrial. De igual forma, asesora proyectos educativos con TIC´s. 

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades

Títulos oficiales SEP

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana. Asiste a clases en tiempo real o velas en diferido.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personalizado te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Estudios avalados por el sello de calidad y validez del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

video footer tutor

Un tutor personal siempre a tu lado

video footer alumnos

¿Quieres conocer la experiencia de nuestros alumnos?

video footer universidad

Mucho más que una universidad