Calidad Europea

Beatriz Eugenia González Hernández
Volver

Beatriz Eugenia González Hernández

Coordinador Académico

He trabajado por 30 años en la formación de personas con NEE en el ámbito laboral. Fui Coordinadora del Sistema Nacional de Investigadores SNI de SEP, terapeuta de aprendizaje por 40 años. Docente universitaria por 36 años, Tanatóloga por 20 años.

Formación

Candidato a Doctor en Familia, Educación por Enlaces Educativos, Maestra en Educación, Neurocognición  y Aprendizaje  por por Enlaces Educativos, Posgrado en Psicopatología Clínica por la Universidad de Barcelona , Licenciada en Pedagogía por la Univrersidad Panamericana, Tanatóloga diplomada por el Institulo Mexicano de Tanatogía, Especialidad en Educación Especial e inclusión por la Asociación ProPamlltico cerebral A.C.

Experiencia

Docente a nivel superior en la Universidad Panamericana por más de 36 años, Universidad Anáhuac  Norte por  más de  15 años, Docente en Enlaces Educativos por 5años, Universidad ORT en la cátedra de neuropsicologia y coordinar la maestría en Aprendizaje, Cognición y Desarrollo Educativo en la UNlR. Terapeuta  particular de aprendizaje  y  conducta y Tanatóloga profesional. Asesora educativa de algunos centros escolares nacionales. lmplementé  la  logística  y arranque  del SNI -SEP durante 6 años.

 

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades

Títulos oficiales SEP

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana. Asiste a clases en tiempo real o velas en diferido.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personalizado te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Estudios avalados por el sello de calidad y validez del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

un nuevo concepto de universidad

Un nuevo concepto de estudios

mucho mas que una universidad

Mucho más que una universidad

Esta es la universidad UNIR Mexico

Un tutor personal para que nunca te sientas solo