Calidad Europea
Acceso estudiantes

Máster Universitario en Gemelos Digitales (Digital Twins)

Especialízate en simulación virtual de objetos o sistemas con el Máster en Gemelos Digitales

El Máster en Gemelos Digitales te permitirá especializarte en la representación y simulación virtual de un producto, sistema, proceso o servicio físico para predecir su comportamiento antes de que se lleve a cabo su implementación o construcción.

Aprende a desarrollar estos modelos digitales para mejorar la operatividad de una empresa en el marco de la industria 4.0, desde la fase del diseño y construcción hasta la fase operativa del sistema, producto o servicio, y adelántate a los posibles imprevistos que puedan suceder.

El Máster en Digital Twins online tiene una orientación profesional, cuyo objetivo principal es habilitar en competencias de diseño, desarrollo, puesta a punto y operación de gemelos digitales en el ámbito industrial. Esto incluye soluciones de explotación remota o integrados en el propio producto en forma de sistemas ciber físicos, para resolver necesidades específicas de una manera estructurada e independiente del sector.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online o presencial, al final de cada cuatrimestre

Metodología

Educación 100% online

Reconocimiento de créditos

Por experiencia o estudios previos

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce al claustro completo
Otra información de interés
Solicita información