Calidad Europea

Especialízate en la generación de guiones con nuestro Máster Universitario en Creación de Guiones Audiovisuales en línea

Máster Universitario en Creación de Guiones Audiovisuales

El Máster de Guion online es el único máster universitario oficial sobre creación y escritura de guiones que realiza sus clases en directo en modalidad online. Te proporcionará herramientas teóricas y prácticas para que seas capaz de desarrollar tu propio guion a nivel creativo y estrategias para después venderlos en el mercado audiovisual.

Durante el máster, redactarás un guion original completo bajo la supervisión de guionistas en activo con amplia experiencia. Además, diseñarás un dossier y pitch de venta que te servirá de presentación dentro del mundo laboral. Al finalizar, los mejores trabajos de fin de máster serán seleccionados para participar en jornadas de mercado, donde los alumnos presentan sus guiones ante un grupo de productoras de gran reconocimiento a nivel mundial.

Título oficial europeo

Título en un año

Universidad Europea

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Sesión informativa - Descripción

Te invitamos a ver una charla impartida por un responsable académico para aclarar tus dudas.

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
Fermín Figueroa, UNIR

Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Clases en vivo

Tutor personal

Calidad Europea

¿Tienes más dudas?

Te invitamos a ver una charla impartida por un responsable académico para aclarar tus dudas.

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo
Solicita información