UNIR México, participante destacada en la Feria de Convenios de DHL

10 / 12 / 2018

La Universidad Internacional de La Rioja en México fue una de las participantes más destacadas de la Feria de Convenios, una importante iniciativa organizada por la empresa DHL México

fecha convenios DHL

En la Feria de Convenios están presentes las empresas que tienen alianzas con DHL. El objetivo es que sus empleados, miembros y asociados puedan conocer los acuerdos y disfrutar de los beneficios que los mismos les brindan.

Manuel Ballester, Director del área de Ingeniería de UNIR México, ofreció la conferencia de ‘Seguridad y Privacidad de datos’ a empleados de DHL. El objetivo fue concientizar a los presentes sobre el valor e importancia de los datos en la actualidad.

La Universidad Internacional de La Rioja en México tuvo el privilegio de compartir espacio con grandes empresas de diversos sectores, como aerolíneas, ópticas, joyerías, y de venta de artículos deportivos, entre otros.

Esta Universidad y DHL firmaron una alianza de colaboración este año para ofrecer becas educativas a quienes lo ameriten. De este modo, empleados y socios de la compañía podrán estudiar una licenciatura o maestría en nuestra institución con ayudas para su financiamiento.

DHL fue fundada en 1969. Actualmente es la empresa líder en el sector de logística a nivel mundial. Tiene una plantilla de más de 350.000 empleados. Cada año entrega más de 1.282.000.000 paquetes y correspondencias en el mundo.

Comparte esta noticia