Calidad Europea

  • Inicio
  • Educación
  • Máster Universitario en Didáctica de la Lengua en Educación Infantil y Primaria

Máster Universitario en Didáctica de la Lengua en Educación Infantil y Primaria

Especialízate con el Máster Universitario en Didáctica de la Lengua en Educación Infantil y Primaria en línea

Suma puntos en las oposiciones con este Máster Oficial y revoluciona la enseñanza de la Lengua en Educación Infantil y Primaria.

 El Máster Online en Didáctica de la Lengua en Educación Infantil y Primaria te proporcionará los recursos necesarios para estimular, desde edades tempranas, el aprendizaje de la Lengua, de forma sencilla, interesante y entretenida.

Siendo un título sin precedentes en el mercado y con un enfoque completamente práctico e innovador, este Máster Oficial 100% Online te convertirá en un profesional altamente cualificado en la enseñanza de la Lengua, con un perfil perfectamente ajustado a una de las áreas con mayor demanda laboral del sector educativo.

Este Máster Online te enseñará las mejores herramientas y recursos de innovación lingüística que te ayudarán a apasionar a tus alumnos de Educación Infantil y Primaria por la Lengua.

A través de múltiples casos prácticos y del aprendizaje de las herramientas digitales más punteras, serás capaz de crear materiales completamente innovadores para usar en tu aula, aplicar las TIC en el proceso de aprendizaje de la Lengua y, en definitiva, mejorar la competencia lingüística de tus alumnos de Educación Infantil y Primaria de forma sencilla y divertida.

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Prácticas

Presenciales. Reconocibles por experiencia.

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información