Máster Universitario en Estudios Avanzados de Teatro

Descripción

El Máster en Teatro Online se propone investigar sobre el teatro desde el teatro. Proporciona al estudiante una formación teórica avanzada, especializada, multidisciplinar y adaptada a la realidad artística. Así mismo, desarrolla la capacidad para analizar profesionalmente propuestas artísticas.

El Máster en artes escénicas online te prepara:

  • Para la investigación científica en cuatro grandes áreas: el hecho escénico, los textos dramáticos, la docencia y la producción y venta de espectáculos. De estos temas versan las asignaturas comunes, que también preparan para la investigación comparada.
  • Para el análisis, el estudio y la comprensión de espectáculos o textos. Por tanto, permite adquirir cualidades perceptivas para:
    • La crítica de teatro y la generación de información en gabinetes de comunicación de festivales, teatros u organismos culturales públicos.
    • a producción, distribución y programación de espectáculos en teatros.
  • Para la preparación fundamentada y sólida de espectáculos escénicos. Itinerario de Dirección Escénica.

Créditos

60 ECTS

Duración

1 año

Metodología

a distancia, 100% online

Rama de Conocimiento

Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades

Exámenes

Exámenes presenciales al final de cada cuatrimestre

Descárgate el plan de estudios Archivo .pdf

El Título Oficial de Máster Universitario en Estudios Avanzados de Teatro de UNIR ofrece ventajas que ningún otro programa español puede ofrecer:

  • Es un Título de nivel 3 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior, y por lo tanto el único que habilita en modalidad online para la obtención del título de Doctor (Nivel 4).
  • Es el único que puedes cursar desde cualquier punto del mundo, y que puedes compatibilizar con cualquier trabajo o estudio discontinuo.
  • Está diseñado para cubrir las necesidades formativas de postgrado en un área concreta: la investigación de las Artes Escénicas.
  • El profesoradose ha escogido cuidadosamente por su profundo conocimiento del ámbito de las Artes Escénicas.
  • Los profesores llevan a cabo una corrección personalizada de las actividades de cada alumno.
Fermín Figueroa, UNIR

Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo

Comparte esta titulación

Solicita información