Calidad Europea

Estudia el Diplomado Experto en Inteligencia Emocional y aprende las principales técnicas y habilidades para mejorar tu futuro profesional

Diplomado Experto en Inteligencia Emocional

Con este Curso de Inteligencia Emocional online te convertirás en un experto en todo lo referente al poder de las emociones en las decisiones diarias del ser humano. Además:

  • Desarrollarás tus competencias emocionales y sociales en lo que se refiere a tu relación contigo mismo y tu relación con los demás desde la educación emocional.
  • Adquirirás recursos para desarrollar tu propia inteligencia emocional en su aplicación en tus alumnos, pacientes o clientes, capital humano de tu empresa u organización para un autonocimiento productivo y unas relaciones interpersonales saludables.
  • Descubrirás las estrategias y técnicas eficaces de regulación emocional, tales como PNL (Programación Neurolingüística), Mindfulness y EFT (siglás en inglés de Técnica de Libertad Emocional).

Descubre todo lo que el Curso de Inteligencia Emocional puede aportarte en el ámbito profesional sea cual sea tu sector como coaching educativo, coaching sanitario o coaching empresarial, entre otros.

Créditos

10 ECTS

Metodología

100% online.

Rama de Conocimiento

Facultad de Educación

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
Fermín Figueroa, UNIR

Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Clases en vivo

Tutor personal

Calidad Europea

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información