Calidad Europea
Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR México y SIPROSI firman acuerdo de colaboración
Volver

UNIR México y SIPROSI firman acuerdo de colaboración

UNIR México y SIPROSI firmaron un acuerdo en relación con el diplomado en “Desarrollo de Habilidades para el Directivo de la Seguridad Integral”.

Convenio UNIR México - SIPROSI

La Universidad Internacional de La Rioja en México, UNIR México, y SIPROSI llevaron a cabo una alianza estratégica con el objetivo de establecer líneas de colaboración para la impartición en México del diplomado en “Desarrollo de Habilidades para el Directivo de la Seguridad Integral”.

 La firma del convenio estuvo a cargo de Julieta Palma, Directora General de UNIR México y por Marai Esther Cruz Pérez, Directora de SIPROSI.

El diplomado tiene como finalidad de capacitar y entrenar a los ejecutivos y directivos relacionados con el área de Seguridad en los principios, fundamentos, y conceptos técnico-prácticos de los métodos, tecnologías y habilidades requeridas, para la planeación, implementación, gestión y control efectivo, de un sistema de Seguridad Integral en una organización, pública o privada.

Además, el diplomado está diseñado para promover la cultura y tecnología de la seguridad en individuos, empresas e instituciones, por lo que pueden cursarlo Gerentes de áreas que tengan bajo su responsabilidad directa o indirecta la Seguridad y Protección de Empresas Industriales, Comerciales y/o de Servicios así como Instituciones, ya sea del sector público o privado, egresados de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Relaciones Industriales u otras afines, que deseen formarse como gerentes del área de seguridad, Profesionistas independientes dedicados a la asesoría y/o consultoría en seguridad, Directivos de Empresas fabricantes de artículos o prestadoras de servicios relacionados con la Seguridad y Protección Integral.

SIPROSI es una organización que proporciona servicios de consultoría, asesoría, capacitación y cursos en materia de seguridad y protección en México y Latinoamérica.