Calidad Europea
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR México realizó su segunda entrega de Diplomas a estudiantes de Maestría
Volver

UNIR México realizó su segunda entrega de Diplomas a estudiantes de Maestría

UNIR México reunió a sus estudiantes de Maestrías en las instalaciones de la Consejería de Educación de la Embajada de España en México, para la segunda entrega de diplomas.

entrega de diplomas UNIR mexico

Recientemente, la Universidad Internacional de La Rioja en México logró reunir en las instalaciones de la Consejería de Educación de la Embajada de España en México, a sus estudiantes de Maestrías para la segunda entrega de diplomas.

Cabe destacar que más de 185 estudiantes de diversos estados de la República Mexicana, obtuvieron un diploma por haber acreditado de forma satisfactoria el semestre que finalizó.

El acto estuvo a cargo de Julieta Palma, Directora General de UNIR México, David Mejía, Rector de la misma universidad, Miguel Palencia, Director de Desarrollo Internacional de UNIR y de Enrique Cortés de Abajo, Consejero de Educación de la Embajada de España en México.

David Mejía, ofreció la bienvenida al evento, mientras que el Consejero Enrique Cortés, brindó unas palabras a los estudiantes en las que destacó la importancia de cursar un posgrado con calidad europea y los motivo a continuar con este gran proyecto.

Por su parte, Miguel Palencia resaltó el papel que se desempeña la familia como complemento y aliciente para poder culminar el programa.

Finalmente, Julieta Palma cerró la entrega de Diplomas agradeciendo a cada estudiante que con su esfuerzo y constancia, así como con el apoyo familiar que ha hecho posible que estén a unos pasos de llegar a la graduación. Por lo que los motivo para reunirse en la próxima entrega de diplomas y la tan esperada primera graduación de UNIR México.

Como parte del cierre, la universidad ofreció un brindis de honor para sus estudiantes y familiares.