Calidad Europea
Volver

UNIR México ofreció un Open Day de Maestrías

Con motivo del inicio de la nueva convocatoria de Maestrías, la Universidad Internacional de La Rioja en México, ofreció una sesión informativa para presentar y explicar su oferta educativa.

Open Day UNIR México

Con motivo del inicio de la nueva convocatoria de Maestrías, la Universidad Internacional de La Rioja en México, ofreció una sesión informativa en su formato de Open Day, para presentar y explicar la oferta educativa de la universidad.

En el encuentro la universidad logró reunir a un gran número de interesados en continuar su formación académica a través del modelo innovador que presenta UNIR México, en el que se puede combinar la vida laboral y personal a través de sus programas de posgrados en línea.

UNIR México, preocupado en la educación de nuestro país, busca dar una educación de alta calidad y excelencia académica en los jóvenes que deseen continuar sus estudios, por lo que promueve sus becas de a los estudiantes con promedios altos.

En el evento estuvo presente el equipo de UNIR México, así como sus coordinadores de maestrías y algunos profesores de estos programas.

Los primeros días de abril, UNIR México dará la apertura a su tercera convocatoria de estudiantes de las cinco Maestrías.