Calidad Europea
Volver

UNIR México lidera el X Seminario de Innov@ción en la Educación Superior en VE 2017

Este año el seminario se divide en cinco paneles: Experiencias innovadoras para docentes, Estrategias educativas innovadoras, Experiencias disciplinares con uso de TIC, Cursos en ambientes a distancia y Experiencias innovadoras en Educación Superior.

seminario educacion

Como cada año, la Universidad Internacional de La Rioja en México (UNIR) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) organizan en el X Seminario de Innov@ción en la Educación Superior dentro del marco de Virtual Educa Colombia 2017. Cabe destacar que la Dra. Julieta Palma Anda ha sido la organizadora y coordinadora desde el inicio de este seminario, este año como coordinador por parte de la CUAED-UNAM está a cargo Dr. Jorge León.

Este año el seminario se divide en cinco paneles: Experiencias innovadoras para docentes, Estrategias educativas innovadoras, Experiencias disciplinares con uso de TIC, Cursos en ambientes a distancia y Experiencias innovadoras en Educación Superior.

El objetivo del encuentro es analizar y discutir el efecto que tiene el uso de las TIC en los modelos educativos así como la estrecha relación entre la impartición del conocimiento y la innovación educativa a nivel superior.

Entre los ponentes se cuenta con la participación de Leyla Chihuán, Congresista de la República del Perú, Alice Jovanna Casanova Ocasio, Vice President APAD, Inc. EDP University of Puerto Rico, Inc, , Xinia María Corrales Escalante, Profesora, Universidad Nacional de Costa Rica, Carlos Alfonso Márquez Ángel, Profesor, Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, Katia Ruiz Borrero, Coordinadora, Dirección Universitaria de Educación a Distancia (DUED), Hernán Pulido, Rector Delegado de UNIR en Colombia, Frida Díaz Barriga, Profesora, Facultad de Psicología, UNAM y Alejandro Rodríguez Andara, Profesor, Departamento de Organización de Empresas, Universidad del País Vasco y Carlos Anaya de @prende.mx.

Los moderadores estarán Maricarmen Hernández Cervantes, Jefa del Departamento de Administración de Proyectos, Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia, UNAM, Dra. Julieta Palma Anda, Directora General, UNIR, Dr. Jorge León, Secretario de Proyectos y Tecnologías para la Educación, CUAED, UNAM, Carlos Enrique Montenegro Marín, Profesor, UNIR y Max de Mendizábal, Director de Tecnología de la Información, Coordinación de Universidad Abierta y a Distancia (CUAED), UNAM.

Noticias relacionadas

virtual educa colombia 2018

UNIR colabora en XVIII Encuentro Internacional de Virtual Educa

Por parte de UNIR España colaboran Manuel Herrera, Director Académico de Relaciones Internacionales y Emilio Sanz, Director Corporativo de América Latina. Desde México Julieta Palma, Directora General de UNIR México, y desde Colombia, Hernán Pulido, Rector Delegado y Carlos Montenegro, Profesor.

Dia del maestro

Día del Maestro en UNIR México

En UNIR México queremos celebrar el Día del Maestro otorgando becas del 30% en titulaciones pertenecientes al sector educativo para <strong>matrículas hasta el 31 de mayo.