Calidad Europea
Acceso estudiantes
Volver

UNIR México firma alianza con CUDEN

UNIR y CUDEN  firmaron una alianza de colaboración para impulsar la Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) impartida por UNIR México.

UNIR CUDEN

La Universidad Internacional de La Rioja en México sigue estrechando lazos con instituciones educativas. En está ocasión UNIR México y el Centro Universitario de Dirección Empresarial y Negocios A.C. (CUDEN), firmaron una alianza de colaboración para impulsar la Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) impartida por UNIR México.

El objetivo de este acuerdo es que estudiantes, docentes y personas allegadas a la institución cursen este posgrado dirigido a ellos. CUDEN es una institución particular que nace con el interés de ofrecer al mercado un sistema de enseñanza-aprendizaje de primer nivel, especializada en negocios.

El CUDEN, inició actividades en 1996 bajo nombre del Instituto Regional de Estudios Especializados en Materia Fiscal A.C, posteriormente cambió el registro a Centro de Estudios Superiores del Campestre y actualmente se le conoce como el Centro Universitario de Dirección Empresarial y de Negocios A.C., CUDEN, su oferta educativa abarca desde educación media superior a posgrado. Cabe destacar, que la institución participa activamente en diversas actividades de extensión universitaria como son congresos, jornadas, foros y formación complementaria principalmente en el Estado de Guanajuato en México.