Calidad Europea
  • Inicio
  • Noticias
  • Medalla al Mérito Universitario de la UNAM para el Rector de UNIR México
Volver

Medalla al Mérito Universitario de la UNAM para el Rector de UNIR México

El Mtro. David Mejía ha recibido esta distinción académica de la Universidad Autónoma de México, la más grande de Iberoamérica, por los méritos acumulados a lo largo de sus 35 años de trayectoria docente.

rector

La UNAM premia al Rector de UNIR México con la Medalla al Mérito Universitario por su brillante trayectoria académica

El Mtro. David Mejía, Rector de la Universidad Internacional de La Rioja en México (UNIR México), ha sido galardonado con la Medalla al Mérito Universitario por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Recibió la distinción de mano del Dr. Enrique Luis Graue, Rector de la máxima casa de estudios en México y universidad más grande de Iberoamérica, con casi 350.000 alumnos.

Con la Medalla al Mérito Universitario, la Universidad Autónoma de México reconoce la labor de los profesores que han destacado por su labor docente. A los 35 años de trayectoria académica del Mtro. Mejía se unen, entre otros logros, el haber sido uno de los fundadores de la primera Licenciatura en Informática en la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM, que nació en 1984.

El Mtro. Mejía ha impartido clases en la Facultad de Ciencias, Ingeniería, Contaduría y Administración de la UNAM, en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y en el Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación (INFOTEC).

Además de esta distinción, el rector de UNIR México cuenta con la Medalla Gabino Barreda de la UNAM, fue nombrado Ingeniero del año en Banamex (1991), Ingeniero del año del Gobierno del estado de Jalisco (2016), y recibió el premio el Innova de la presidencia de la República (2003), entre otros.