UNIR México renueva y amplía el convenio con IOS OFFICES

15 / 08 / 2019

d

En fecha reciente, la Universidad Internacional de La Rioja en México e IOS Offices renovaron y ampliaron su convenio de colaboración para apoyar a la capacitación y mejora del país. En la firma estuvieron por parte de UNIR México Julieta Palma, Directora General y Axél Loyola de Vinculación; por parte de IOS OFFICES firmó Diego Arrazola quien funge como Center Manager.

Gracias a esta alianza, todos los miembros, empleados y socios tendrán acceso a diversas becas educativas para cursar algún estudio universitario en UNIR México.

IOS OFFICES es una empresa mexicana fundada en el 2007 con una visión de ser los mejores en el mercado, reinventaron la cultura laboral al ofrecer espacios de trabajo en donde se incorpora la felicidad como clave, para crear un ambiente de productividad y generar una gran comunidad entre sus usuarios.

IOS OFFICES posee actualmente más de 50,000 m2 de espacio para oficinas en 30 centros de negocios de clase A+ en las ciudades de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Tijuana, Cancún, Villahermosa y Mérida.

Cabe destacar, que la compañía IOS OFFICES cuenta con Certificaciones LEED (Leadership in Energy & Environmental Design), es un sistema de certificación con reconocimiento internacional para edificios sustentables creado por el Consejo de Edificación Sustentable de Estados Unidos (U.S. Green Building Council).ç

Si deseas acceder a estás becas escribe a: axel.loyola@unir.net

 

Comparte esta noticia