Nuevo vínculo de colaboración con Fresenius

17 / 07 / 2019

F

Recientemente, la Universidad Internacional de La Rioja en México (UNIR México) amplió su oferta educativa en el área de salud con el lanzamiento de dos programas: Maestría en Dirección y Administración en Salud y Maestría en Dirección y Administración de Equipos de Salud. Por ello, la universidad está comprometida en generar vínculos colaborativos y alianzas estratégicas con diversas empresas, instituciones y organizaciones de dicho ramo, con la finalidad de continuar con la preparación y especialización de profesionales del país.

En esta línea, se acaban de estrechar lazos con Fresenius Medical Care de México, encargada de proveer los mejores equipos médicos, con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de los pacientes renales, gracias a sus innovadores aparatos tecnológicos y tratamientos.

Fresenius Medical Care de México, es una empresa líder en el mercado, encargada en brindar los productos y servicios de la más alta calidad para el bienestar de pacientes con enfermedad renal, garantizando la satisfacción de sus necesidades, la de nuestros empleados, accionistas y la comunidad.

Fresenius Medical Care pertenece al grupo Fresenius SE, proveedor de productos y servicios de diálisis más importante del mundo, tales como equipos e innovaciones tecnológicas especializadas en el tratamiento de la Insuficiencia Renal Crónica (IRC), un padecimiento que afecta a millones de personas alrededor del mundo.

 

Comparte esta noticia