Calidad Europea

UNIR ofreció bienvenida a estudiantes peruanos de nuevo ingreso en maestrías mexicanas

Con el inicio del nuevo semestre, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Perú organizó un evento de bienvenida para los estudiantes peruanos que se matricularon en las maestrías mexicanas.  Es importante destacar, que es la primera convocatoria para la universidad mexicana en la que se inscriben un gran número de estudiantes peruanos.

Para los peruanos matriculados en UNIR México, el modelo pedagógico de UNIR representa la posibilidad de una mejora académica y profesional, ya que les permite continuar con sus actividades sin interrumpir su vida laboral y sin la necesidad de desplazarse. Cabe resaltar que la mayoría de los estudiantes proceden de diversas zonas geográficas de Perú.

Por parte de UNIR en Perú estuvieron Rocío Chirinos, Directora General y Milagros Cáceres, Directora Comercial. Mientras que de México se trasladaron a la capital peruana Julieta Palma, Directora General e Itziar Zubillaga, Directora de la Facultad de Educación, ambas representantes de UNIR México. La Directora de UNIR México, dio el agradecimiento a los estudiantes que eligieron seguir su formación profesional en un programa mexicano y los motivó para que logren concretar su sueño educativo.

Mientras que Itziar Zubillaga destacó la importancia de especializarse en el área de educación, con el objetivo de poder brindar a las futuras generaciones una alta calidad de enseñanza.

Los programas más demandados por la comunidad peruana para continuar con sus estudios universitarios fueron las maestrías en Dirección y Gestión de Centros Educativos y Psicopedagogía. Además del posgrado en Dirección y Administración de Empresas (MBA), que fue seleccionado por algunos estudiantes del país sudamericano.