Calidad Europea
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR México y el OIJ ofrecen 25 becas del 50% para cursar maestrías
Volver

UNIR México y el OIJ ofrecen 25 becas del 50% para cursar maestrías

Las becas educativas reducen el costo del programa un 50% a quien cumpla los requisitos y quiera cursar alguna de las maestrías oficiales en línea que ofrece UNIR México para la convocatoria de abril del 2018.

Becas

La Universidad Internacional de La Rioja en México (UNIR México) y el Organismo Internacional de la Juventud para Iberoamérica (OIJ) firmaron un convenio de colaboración para ofrecer 25 becas de maestrías.

El objetivo del convenio es reconocer excelencia académica de los estudiantes que deseen continuar sus estudios de posgrado y que pertenezcan a alguno de los 21 países miembros del OIJ.

El Organismo Internacional de la Juventud para Iberoamérica es una organización de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Se trata de la mayor organización de juventud del mundo y sus decisiones vinculan a 21 Estados miembros.

Tiene como principal objetivo articular la cooperación en juventud, potenciar el protagonismo de las personas jóvenes en la agenda pública, y acompañar a los Gobiernos de forma complementaria en sus políticas y acciones.

Los países miembros son: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Cuba, República Dominicana, Ecuador, España, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela.

Las becas educativas reducen el costo del programa un 50% a quien cumpla los requisitos y quiera cursar alguna de las Maestrías que ofrece UNIR México, en la convocatoria de abril del 2018:

Las ayudas son limitadas. UNIR México y OIJ otorgarán únicamente 25 becas del 50%, estando destinadas en exclusiva a programas de Maestrías impartidas 100% en línea, todas las ellas oficiales en México y con RVOE avalado por la SEP. Puedes consultar aquí más información y leer las bases completas de la convocatoria.