Calidad Europea
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR México reunió a su plantilla docente de Licenciatura
Volver

UNIR México reunió a su plantilla docente de Licenciatura

En UNIR México dimos la bienvenida al equipo docente de Licenciaturas. La Directora de la universidad, Julieta Palma y el Rector de la misma, David Mejía, recibieron en persona a los profesores para desearles éxitos en el semestre que comienza.

Profesores UNIR México

La Universidad Internacional de La Rioja en México ofreció en sus instalaciones un desayuno para todos los docentes de Licenciatura, tal y como viene siendo tradición cada inicio de semestre desde su apertura en 2014.

Los profesores de la Universidad, tanto los más veteranos como los contratados recientemente, escucharon las palabras de presentación que les dirigió la Directora General y Vicerrectora de Ordenación Académica de UNIR México, la Dra. Julieta Palma.

Además de ofrecerles la más cordial bienvenida, la Dra. Palma destacó la importancia de estos encuentros, que sirven para la integración de la plantilla docente y para comentar las últimas novedades en las mejoras de las herramientas que ofrece la Universidad a sus alumnos y a sus profesores.

Por su parte el Rector, David Mejía dirigió un mensaje emotivo mensaje de integración a los docentes, a quienes deseó un gran éxito en este nuevo semestre que comienza.