Calidad Europea
Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR México renueva lazos con la Cámara Española de Comercio
Volver

UNIR México renueva lazos con la Cámara Española de Comercio

Para los socios de la CAMESCOM se otorga en Maestrías el 30% de descuento en pago de contado y el 20% de descuento en pagos mensuales. Para las Licenciaturas , el 50% en pago de contado y el 30% en pagos mensuales. En los Masters europeos, el 20% de descuento.

camara comercio y unir

La Universidad Internacional de La Rioja en México (UNIR México) y la Cámara Española de Comercio (CAMESCOM) renovaron su convenio socios de la Cámara en el que se busca promover hacer networking y que las empresas españolas y mexicanas participen de varios sectores relevantes para las mismas.

Para todos los socios de la CAMESCOM se otorga en Maestrías el 30% de descuento en pago de contado y el 20% de descuento en pagos mensuales, mientras que para las Licenciaturas se ofrece el 50% de descuento en pago de contado y el 30% de descuento en pagos mensuales. En el caso de los Masters europeos se brinda el 20% de descuento.

La Cámara Española de Comercio es una asociación civil sin ánimo de lucro, la cual posee más de 100 años de historia y es reconocida oficialmente por el Estado Español y creada con el fin de fortalecer el desarrollo de las relaciones económicas y empresariales entre España y México, fomentando las inversiones y el intercambio comercial entre ambos países.

Actualmente, CAMESCOM cuenta con más de 600 empresas socias que abarcan todos los sectores económicos en México, así con una red de contactos que abarca todos los sectores de actividad y dependencias de Gobierno.

Cabe destacar que la Cámara organiza múltiples eventos a lo largo del año, teniendo como finalidad el que los miembros puedan conocer los productos y servicios que se ofrecen, dando oportunidad de generar relaciones de negocio.